Sandra Barneda recibe el mayor corte de Adara y le deja balbuceando en 'Supervivientes'

Sandra Barneda recibe el mayor corte de Adara y le deja balbuceando en ‘Supervivientes’

Adara Molinero le ha afeado a Sandra Barneda tener que recordar constantemente su historia de amor ya pasada con Bosco en 'Supervivientes'

La breve, pero intensa historia de amor que mantuvieron Adara Molinero y Bosco Blach tras el final de su edición de ‘Supervivientes‘ está dando mucho de lo que hablar. Y si no, que se lo pregunten a la exconcursante. Desde que comenzó la actual edición ‘All Stars’ del reality de supervivencia, muchos han sido los que le han avasallado a preguntas por su pasada relación con Bosco. La última ha sido Sandra Barneda, que ha recibido un durísimo corte por parte de la exsuperviviente.

En esta ocasión, Sandra ha dado paso a un vídeo en el que Bosco ha probado suerte en las artes culinarias haciéndole la comida a sus compañeros. Inmediatamente después de ver las imágenes, la presentadora se ha dirigido a Adara Molinero para interesarse por el manejo de Bosco en la cocina. «Adara, ¿alguna vez te ha cocinado Bosco?». Visiblemente sorprendida, la joven ha evitado contestar en un primer momento.

Por ello, Sandra Barneda se ha visto obligada a incidir en su pregunta: «¿Ha cocinado? ¿Suele cocinar? ¿te ha cocinado alguna vez?». En esta ocasión, la moderadora sí ha recibido respuesta por parte de Adara Molinero, aunque no la esperada. «No, me suele cocinar mi pareja». «Ya, bueno, anteriormente me refiero, cuando erais pareja», le ha matizado la catalana. Frente a ello, Adara no ha dudado en criticar y afear su insistencia: «Es que es un tema que me está empezando a hacer sentir ya mal con respecto a mi pareja, porque no quiero hacerle sentir mal. Hoy por hoy estoy con él y estar recordándolo continuamente…».

A pesar de este indigesto corte, Adara Molinero ha querido remarcar que no se trataba de un mensaje dirigido únicamente a Barneda, sino a todos los que no paran de redundar en este tema como acababa de hacer ella: «No te lo digo a ti, con todo mi respeto, lo digo en general». Lejos de quedarse callada, la joven ha asegurado: «Es como estar recordando. Él (su novio actual) no tiene ningún problema, es más por mi parte, estar recordando una relación que ya pasó hace más de un año… Es bastante tiempo y yo ya estoy con otra persona». Por su parte, Sandra Barneda ha concluido el asunto como ha podido y dando el tema por zanjado: «Dicho esto, respetamos aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'.
Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’