Kike Calleja ha desmontado las estrategias preconcebidas por Jorge Pérez para no salir expulsado de 'Supervivientes All Stars' en la gala de esta noche, 18 de julio, en la que se juega su permanencia con Bosco Martínez-Bordiú. Los dos son los nominados y el duelo se presenta bastante reñido.
En 'Vamos a ver' han abordado la forma tan singular que tuvo Jorge de enfrentarse al puente de las emociones a la hora de referirse veladamente a su desliz con Alba Carrillo; con la que fue infiel a su mujer hace ya dos años. El guardia civil trató el asunto indirectamente y aseguró que Alicia es el amor de su vida, su motor y su luz en la oscuridad.
"Se podría llamar Jorge o Carlos Alfredo porque esto es un culebrón barato", reaccionaba implacable Joaquín Prat al ver el vídeo con los momentos más destacados de esa dinámica. "Chico, que se pueden hablar las cosas con normalidad. Cometió un error, le fue infiel a su mujer y gracias a Dios le ha perdonado y ya está", ha valorado el presentador, contrariado con ese talante de Jorge tan poco natural y tan "penitente".
En ese momento, Antonio Rossi entraba en escena para señalar un guion por parte de Jorge Pérez para esquivar la expulsión: "Yo soy de los que piensa que es un guion prestablecido, él sabía que iba a hacer la cosa esta (el puente de las emociones) y sabía lo que tenía que decir. Para mi fue poco creíble, pasó hace dos años. Si lo tienes pasado, lo tienes pasado, no lo tienes que remover para llegar a los corazones del público. Y entonces, ponerlo en la palestra para dar pena e intentar encogernos a todos y que lo salvemos de la expulsión... me parece un coñazo". Una teoría refrendada por Kike Calleja, también colaborador de 'Vamos a ver'.
"Es un tema que le vende y sabe perfectamente que le viene bien para que el público le apoye", ha sentenciado el periodista y exconcursante de 'Supervivientes 2024'. "Jorge lo está utilizando para eso porque sabe que eso sirve para conmover a la gente", ha añadido el antiguo reportero y tertuliano de 'Sálvame'.
De este modo, Kike Calleja asegura que ha sido una estrategia orquestada y cuidadosamente planificada por Jorge Pérez, aprovechando la dinámica que le puso en bandeja la organización del concurso, para seducir al espectador, contar con su beneplácito y librarse así de la eliminación. Veremos si lo consigue y logra derrocar a Bosco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram