Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Antena 3 elige al presentador de la segunda temporada de 'El 1%' tras fichar Arturo Valls por TVE

Antena 3 toma una decisión sobre el futuro de Arturo Valls como presentador de 'El 1%' después de su salto a TVE con 'That's my jam'.

Arturo Valls en 'El 1%'.

Foto: Antena 3

Ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes estrenos de esta temporada y por eso no sorprende que Antena 3 haya decidido renovarlo por una nueva tanda. Hablamos de 'El 1%', el concurso que presenta Arturo Valls y que ha anotado grandes datos.

Pero con la renovación de 'El 1%' por una segunda temporada quedaba por desvelar una gran incógnita. Y es que con el salto de Arturo Valls a TVE para presentar una nueva temporada de 'That's my jam', el programa que presentó en Movistar Plus+ quedaba la duda de si el valenciano podría seguir en el concurso de Antena 3.

Y ahora por fin hay respuesta. Según ha avanzado El Confi TV y ha verificado El Televisero, Arturo Valls seguirá siendo el presentador de 'El 1%' en Antena 3. Con ello, el valenciano compaginará su labor en el concurso producido por Gestmusic con la de presentador y productor del programa musical que emitirá TVE.

En este sentido, cabe recordar que Arturo Valls dejó de tener contrato de exclusividad con Atresmedia en 2021 tras la cancelación de '¡Ahora caigo!'. Pese a ello, el actor y presentador ha seguido trabajando en Antena 3 con 'Mask Singer', cuya cuarta edición está también pendiente de estreno, y 'El 1%'.

Las grabaciones de 'That's my jam: que el ritmo no pare' arrancaron el pasado mes de junio. El valenciano seguirá siendo el maestro de ceremonias y el productor de este espacio en el que participan diferentes artistas como invitados y que ofrecerá TVE la próxima temporada.

Así es 'El 1%' con Arturo Valls

Hay que recordar que el objetivo de 'El 1%' es pertenecer al 'Club del 1%'. 100 concursantes se enfrentan al juego y, para ganar, deben llegar a responder correctamente a una pregunta que solo el 1% del país acertaría. Las preguntas no son de cultura general, sino que tienen una importante parte de lógica.

Cada concursante empieza con una cantidad de dinero fija y comenzarán con preguntas que acertaría el 90% de la población, más sencillas. Sin embargo,  el juego se irá complicando con cada pregunta y el que responda mal, queda eliminado. Al final del programa, solo un jugador se enfrentará a la pregunta que solo un 1% acertaría y, de responder correctamente, se lleva el bote a su casa.

De este modo, 'El 1%' no pone a prueba solo lo aprendido estudiando o las habilidades de memoria, sino que mide la inteligencia real. El concurso pone a todo el mundo en igualdad de condiciones. Esto significa que cualquiera puede seguir el juego desde su casa y es perfecto para disfrutarlo y competir delante del televisor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil