TVE cancela 'La Moderna' y 'La Promesa' de su programación este miércoles por este motivo

TVE cancela ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’ de su programación este miércoles por este motivo

TVE no ofrecerá este miércoles 19 de junio nuevos episodios de 'La Moderna' y 'La promesa' en su tarde como es habitual.

Íñigo de 'La Moderna' y Manuel de 'La Promesa'.
Íñigo de 'La Moderna' y Manuel de 'La Promesa'. | RTVE

No hay duda de que TVE ha consolidado poco a poco a un público en sus tardes gracias a sus dos seriales de época. ‘La Moderna’ y sobre todo ‘La Promesa’ han conquistado a la audiencia congregando cada día a cientos de espectadores y liderando su franja horaria en el caso de la segunda.

Sin embargo los fans de ambos seriales que sintonicen este miércoles La 1 para disfrutar de nuevos capítulos se darán cuenta de que la cadena pública no ofrecerá ninguna de las dos series con motivo de la Eurocopa.

Y es que tal y como avanzamos en exclusiva en El Televisero, este miércoles 19 de junio, La 1 retransmite en abierto los tres partidos de la jornada: el Croacia-Albania (15:00h), el Alemania – Hungría (18:00h) y el Escocia-Suiza (21:00h) haciendo que toda la parrilla de la tarde de la cadena desaparezca.

Pero este parón será temporal pues tanto ‘La Moderna’ como ‘La Promesa’ volverán este jueves a la parrilla de La 1. Eso sí, en el caso de la serie protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel solo con la mitad del capítulo 185 adelantando también su horario a las 16:15 horas. Por su parte, ‘La Promesa’ si que ofrecerá un capítulo entero aunque también adelantará su horario de emisión de 16:45 a 17:40 horas.

Avance del capítulo 185 de ‘La Moderna’ – Jueves 20 de junio a las 16:15h

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Matilde e Íñigo en ‘La Moderna’.

Doña Bárbara, presa del dolor tras la muerte de su hija, querrá que Fabio aumente su influencia para que detengan a Íñigo como el responsable. Pese a todo, Matilde será consciente de que él no pudo cometer semejante atrocidad.

Mientras tanto, César tendrá que seguir lidiando con lo que le dictan desde el sur de Francia o atenerse a las consecuencias que, ya está sobre aviso, recaerán sobre Inés. Al tiempo, en la galería, don Fermín celebrará el éxito de haber podido ayudar tanto a su sobrina Laurita como a Celia a conseguir el alquiler de la tienda de gramófonos.

Enfrente, en la librería, Miguel ya tiene un nuevo producto para vender: fajas. Y en el Salón de té, Cañete se enterará de que Trini está embarazada.  Por último, Íñigo recibirá una última hora acerca de su acusación por asesinato.

Avance del capítulo 381 de ‘La Promesa’ del jueves 20 de junio a las 16:45h

Rómulo consigue evitar que Lope vuelva a las andadas con un método drástico. Virtudes y Simona hacen las paces y la joven se ilusiona con la posibilidad de recuperar a su hijo Adolfito.

Las sospechas de Margarita sobre la implicación de Martina respecto a lo sucedido a Ayala continúan. Por ello, registra, junto a María Fernández, la habitación de su hija en busca de indicios. Finalmente, acabarán encontrando pruebas que incriminan directamente a su hija.

Por otro lado, en la guerra, Curro escribe una carta a Martina. Adriano agradece a Catalina su generosidad, tras haber cancelado el préstamo del banco con la venta del collar. 

Y, en contra de los deseos de Alonso, María Antonia ha conseguido quedarse en palacio y se reafirma en la irrefrenable atracción que siente hacia el marqués. ¿Le pasará a él lo mismo aunque lo disimule?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Pía en 'La Promesa'

Archivado en

·