La maniobra de Telecinco para blindar el estreno de 'Supervivientes All Stars' frente al fútbol

La maniobra de Telecinco para blindar el estreno de ‘Supervivientes All Stars’ frente al fútbol

Telecinco estrena este jueves 'Supervivientes All Stars' desde las 22:00 horas pero la cadena llevará a cabo una estrategia para evitar el fútbol.

Logotipo de 'Supervivientes All Stars'
Logotipo de 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

Después de clausurar ‘Supervivientes 2024’ por todo lo alto con Pedro García Aguado alzándose con la victoria frente a Rubén Torres, Telecinco lanzará este jueves su gran apuesta para este verano: ‘Supervivientes All Stars‘, una edición especial con diez ex concursantes.

Jorge Javier Vázquez seguirá siendo el maestro de ceremonias de esta nueva edición del reality. El presentador se encargará de conducir tanto la gala de los jueves como ‘Tierra de Nadie’ los martes tomando el relevo de Carlos Sobera mientras que Sandra Barneda seguirá siendo la presentadora de ‘Conexión Honduras’ los domingos.

Ha llamado mucho la atención el hecho de que Telecinco haya decidido estrenar su gran apuesta para este final de temporada este jueves 20 de junio teniendo en cuenta que La 1 emite esta noche el segundo partido de la selección española en la Eurocopa 2024.

Así, La 1 ofrece desde las 21:00 y hasta las 23:00 horas la retransmisión del España-Italia, que se prevé que alcance audiencias millonarias. Algo que sin duda afectará a la audiencia del arranque de ‘Supervivientes All Stars’ y quizás por ello Telecinco ha decidido llevar a cabo una estrategia inaudita para tratar de proteger sus audiencias.

De este modo, Telecinco ha decidido apostar por incluir dentro del estreno del ‘All Stars’ un debate final con los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ para cerrar su edición y así dejar el salto del helicóptero de las leyendas del reality de aventuras para cuando el fútbol concluya en TVE.

Con ello, parece que la primera hora de la gala se dedicará a hacer un análisis de lo sucedido en la edición de 2024 con la participación de Pedro García Aguado y Rubén Torres. Y más allá de las 23:00 horas será cuando tenga lugar el arranque oficial de ‘Supervivientes All Stars’. Eso sí todo el contenido será en directo y habrá conexiones con Honduras y Laura Madrueño desde el principio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini no se corta en hacer este retrato de Sofía Suescun: «Amargada»
La teoría de Antonio Rossi que pone contra las cuerdas a Sofía Suescun en ‘Supervivientes’