'Pecado original', la serie turca diaria de Antena 3, atraviesa una nueva semana marcada por impactantes giros en el juicio del divorcio de Yildiz y Çagatay. La ficción otomana va a vivir alianzas imprevistas, continuos engaños y testigos inesperados en el juzgado.
En el último capítulo ofrecido de 'Pecado original', Ender tramaba un plan para deshacerse definitivamente de Arzu después de romper Dogan su relación. Así le tendía una trampa recabando información falsa, para señalar a Arzu como aliada de Sami Önder, el gran enemigo de Dogan.
Además, Yildiz seguía decidida en divorciarse de Çagatay y en obtener las pruebas necesarias de su infidelidad. Y tras reunirse con su abogada le aseguraba a su clienta que contarán con un testigo clave para lograr ganar el juicio. Cuando comenzaba la segunda vista del juicio, se topaba con una inesperada sorpresa: su abogada había llamado a testificar, ni más ni menos que a Kumru. Sin embargo, Yildiz, rechazaba tajantemente a este testigo sorpresa.
Tras fracasar la vista, su abogada le confesaba que fue la propia Kumru quien se ofreció como testimonio. Pero Yildiz se plantaba y no aceptaba que Kumru testifique en su caso de divorcio, porque no quiere tener nada que ver con ella. Por su lado, Kumru se moviliza para lograr a toda costa que Çagatay y Yildiz se separen lo antes posible.
¿Qué va a suceder a lo largo de toda esta semana en 'Pecado original'? Adelántate aquí a las próximas tramas de la ficción otomana que se emitirá a su hora habitual tras 'Sueños de libertad'. Así 'Pecado original' ofrecerá de lunes a viernes desde las 16:50 horas y hasta las 18 horas una nueva tanda de episodios, en la semana del lunes 10 al viernes 14 de junio de 2024 en Antena 3.
'Pecado original' - Capítulos del lunes 10 al viernes 14 de junio:
En los próximos capítulos de 'Pecado original', se va a vivir un auténtica guerra en el juicio de Çagatay y Yildiz. Por un lado, Kumru está dispuesta a todo para conseguir que Cagatay y Yildiz se divorcien. Para ello, intenta convencer a Cagatay de que su padre Dogan y Yildiz tienen una relación. Y para hacerlo creíble, Kumru trama un astuto plan para engañar a Cagatay.
Durante la vista por el caso de divorcio, Cagatay acusa a Yildiz de adúltera, solicitando la custodia compartida de Halitcan. Además, Yildiz necesita dinero urgentemente para la ampliación de capital de la empresa y, gracias a un amigo, consigue una reunión con una banquera suiza en el hotel donde se hospeda ésta. Kumru aprovechará la ocasión para levantar aún más sospechas de infidelidad entre Dogan y Yildiz.
Finalmente, Cagatay no consigue reunir el dinero que necesita para seguir en la Junta Directiva lo que aprovecha Dogan para ejecutar un movimiento para expulsar a Çagatay del holding e impedirle el paso al edificio, con el apoyo de Yildiz y Ender.
Por fin Feyza reúne el valor para contarle la verdad a Cagatay, pero le sorprende y entristece su reacción. Y es que el gran secreto guardado por Feyza finalmente sale a la luz: Çagatay es el padre de su hijo. Por su parte, Ender, al descubrir la verdad, decide tenderle una trampa a Feyza para exponerla frente a Yildiz.
Por otro lado, se va a consumar una fuerte alianza entre Yildiz y Dogan contra Kumru y Çagatay. Yildiz pide a Dogan que acuda como testigo en la nueva vista del juicio por su divorcio. Aunque su declaración no es la que ella esperaba. Y es que Dogan va a percatarse de que su hija está detrás de este nuevo lío, y no va a permitir su intento de volver a retomar su relación con Çagatay.
Pero los acontecimientos van a vivir un vuelco explosivo que va a llevar a Yildiz a anular los trámites de divorcio. Yildiz decide regresar con Çagatay, justo cuando él planeaba dar el siguiente paso con Kumru. En un giro inesperado, Yildiz interrumpe el momento en que Çağatay le pide matrimonio a la modelo, dejándole claro que no tiene la intención de divorciarse y que ha cambiado de parecer.
Decidida a frustrar los planes de su marido para impedir la felicidad de Kumru, Yildiz decide vengarse de una manera impactante: organizando una reboda sorpresa que lo deja completamente desconcertado.
Mientras tanto, la relación entre Çagatay y Kumru se vuelve cada vez más complicada, especialmente cuando Ömer, quien parece estar sintiendo algo más que amistad por Kumru, se convierte en su confidente más cercano.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram