‘Ni que fuéramos’ se lleva a una mítica colaboradora de Telecinco para el nuevo ‘Sálvame’

'Ni que fuéramos Shhh' sigue sumando nuevos rostros a su mesa de colaboradores y este martes ha sorprendido con una colaboradora habitual de Telecinco.

María Patiño en 'Ni que fuéramos'.
María Patiño en 'Ni que fuéramos'. | Canal Quickie

Si el viernes era Mayte Ametlla la que se incorporaba al equipo de colaboradores de ‘Ni que fuéramos’, este martes 28 de mayo, el espacio que presenta María Patiño en el Canal Quickie, y que se puede ver cada tarde en la web de El Televisero ha recibido a una nueva colaboradora.

Hasta ahora el programa ha contado siempre con cinco colaboradores fijos (Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés) junto a otros rostros rotatorios como David Andújar y la propia Mayte Ametlla.

Pero este martes, el equipo del programa producido por Fabricantes Studio ha incorporado a una cara que ha sido habitual en los platós de Telecinco. Hablamos de Carolina Sobe, a quien hemos podido ver de colaboradora en ‘Ya es mediodía’ así como en debates de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

Carolina Sobe, de colaboradora de Telecinco a nuevo fichaje de ‘Ni que fuéramos’

María Patiño presenta a Carolina Sobe como nueva colaboradora de ‘Ni que fuéramos’. | Canal Quickie

Hay que recordar que desde su participación en ‘GH 11’ donde coincidió con Nagore Robles, Carolina Sobe ha sido una concursante habitual en diferentes realitys de Telecinco como ‘Supervivientes 2015’ y ‘GH DÚO’ en 2019.

Por si fuera poco, Carolina Sobe es gran amiga de Sofía Cristo, por lo que su presencia en ‘Ni que fuéramos’ cobra especial sentido pues ahora Ángel Cristo se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad tras su expulsión disciplinaria de ‘Supervivientes’ y su guerra con su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo.

Cabe recordar que ‘Ni que fuéramos’ prepara una gran revolución y, a partir del próximo lunes 3 de junio, además de diariamente en El Televisero se podrá ver en directo, en su horario habitual, en TEN, de modo que el programa heredero de ‘Sálvame’ vuelve a la televisión en abierto. Y parece que será entonces cuando se incorpore Kiko Hernández al equipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, productores de Fabricantes Studio.
Terelu Campos y Kiko Hernández