Mediaset decide que ‘First Dates’ salte de Cuatro a Telecinco con su próxima nueva variante

Mediaset prepara 'Firt Dates: Hotel' para este verano y ha decidido trasladar esta nueva versión a Telecinco.

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera en 'First Dates'. | Cuatro

Hace casi un mes, Mediaset anunciaba la puesta en marcha de ‘First Dates: Hotel’, un nuevo spin-off de ‘First Dates’ tras ‘First Dates: Crucero’ y ‘First Dates: Café’. Se trta de una nueva versión del dating show que presenta Carlos Sobera.

Así, Mediaset anunciaba que comenzaba la producción de ‘First Dates: Hotel’ para este verano. Se trata de una nueva versión en la que los solteros tendrán sus citas en un romántico hotel de la costa mediterránea.

Ahora, coincidiendo con el comienzo de su producción, Algo Pasa TV ha avanzado en exclusiva que ‘First Dates: Hotel’ dará el salto a Telecinco. Así, después de que el pasado 14 de febrero ofreciera un especial por San Valentín en la cadena principal como avanzó El Televisero en exclusiva, el dating volverá a cambiar Cuatro por Telecinco.

Por si fuera poco, ‘First Dates: Hotel’ renovará a todo su staff con el regreso de Lidia Torrent. La influencer y quien fuera presentadora de ‘Secret Story: Últia hora’ vuelve a Telecinco tras haber sido una de las camareras del dating show en sus inicios.

Junto a Lidia Anka, el resto del staff de ‘First Dates: Hotel’ estará compuesto por el actor Adrián Pedraja (‘El secreto de Puente Viejo’), que hace justo dos años se convirtió en protagonista por haber tenido un supuesto idilio con Tania Medina cuando Alejandro Nieto estaba en ‘Supervivientes’. El resto del staff lo completan la cantante Rolita (‘La Voz’), Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que ya coincidió con él en ‘El precio justo’ y Keko.

Así es ‘First Dates: Hotel’

Con ‘First Dates Hotel’, que el grupo produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, el programa ampliará horizontes y será testigo del desarrollo de muchas historias de amor desde los primeros pasos de la relación, en una visión completa que se colará en los momentos más personales de los nervios iniciales, la preparación de la cita o las expectativas ante el primer encuentro hasta todo lo que ocurre después, mostrando al espectador cuáles son los desafíos del amor.  

Si la primera cita culmina en un sí mutuo, las parejas podrán seguir conociéndose en el idílico entorno del hotel, compartiendo una noche inolvidable, aprovechando sus instalaciones más relajantes como el Spa, el gimnasio, la zona de cóctel y chill out, pasando por veladas con música bajo la luz de las estrellas, haciendo excursiones a la playa o disfrutando juntos de las actividades más dispares, desde las que invitan al descanso y al relax compartido a las que despiertan la pasión. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El problema que se le presenta a ‘Supervivientes All Stars’ en su ya revelado día de estreno
Carlos Sobera es preguntado por Ángel Cristo y le define con la mayor de las contundencias