‘De Viernes’ da el campanazo total con el invitado más buscado que cierra esta semana

Ángel Cristo reaparece como invitado estelar de 'De Viernes' mañana, 31 de mayo, tras su expulsión de 'Supervivientes'

'De Viernes' logra la entrevista más esperada
'De Viernes' logra la entrevista más esperada | Telecinco

‘De Viernes’ ha cerrado la entrevista que todos esperaban en Telecinco. Ángel Cristo se sienta este 31 de mayo ante Santi Acosta para responder a todos los frentes abiertos que tiene desde su participación en ‘Supervivientes 2024’ y lo hará, de momento, a modo de ‘scoop’.

Es decir, en principio, será una entrevista documental como ya sucedió en noviembre cuando apareció en el estreno de este formato producido por Mandarina en colaboración con Mediaset. Después, presumiblemente, contará con una segunda entrega en plató.

Es precisamente el modo de proceder de ‘De Viernes’ con la mayoría de invitados que han pasado por el programa. En primer lugar, se prepara una aparición grabada y, a la semana siguiente, el personaje se sienta en el plató para profundizar en el testimonio y enfrentarse a los colaboradores.

La entrevista de Ángel Cristo en ‘De Viernes’ podría tener dos partes

Y así parece que se va a hacer con Ángel Cristo para estirar el tirón que ahora mismo tiene su persona tras la polémica expulsión disciplinaria de ‘Supervivientes’ y, sobre todo, ante la recrudecida guerra con Bárbara Rey y Sofía Cristo, con las que la ruptura parece definitiva.

De hecho, en la promo de ‘De Viernes’ lanzada este jueves por Telecinco, la voz en off la pone Ángel con esta fulminante declaración de intenciones: «Hay dos personas que no deberían perderse la entrevista, que son mi madre y mi hermana».

En las imágenes, Ángel Cristo aparece con la cinta colocada en la cabeza en honor a su padre, siendo un acto de provocación total y absoluto después de que su madre y su hermana dijeran que con ese atuendo ha hecho «apología de un maltratador».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De viernes'
Terelu Campos en '¡De Viernes!'.

Archivado en

·