ENCUESTA: ¿Qué concursante debe ser el ganador de ‘Tu cara me suena 11’ en Antena 3?

Antena 3 estrena este viernes la undécima edición de 'Tu cara me suena'. ¿Cuál de los nueve concursantes es tu favorito? ¡Vota en nuestra encuesta!

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
Imagen de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'. | Atresmedia

Ha llegado el día. Tras una larga espera, uno de los programas más queridos de la televisión vuelve este viernes 12 de abril a nuestras pantallas. ‘Tu cara me suena’ regresa a Antena 3 con el estreno de su undécima temporada a partir de las 22:00 horas.

La nueva temporada del programa presentado por Manel Fuentes arrancará con un nuevo elenco de concursantes que llegan dispuestos a coronarse como ganadores desde la primera hasta la última gala.

Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago son los nueve valientes que se han atrevido a lanzarse a la aventura de ‘Tu cara me suena 11’. Cada semana, los concursantes tendrán que demostrar sus mejores dotes para conseguir la mejor imitación de la noche.

Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones. Aunque en esta ocasión, será el público quien desde casa elija al ganador de esta edición.

¿Quién es tu concursante favorito de ‘Tu cara me suena 11’ y debe ser el ganador de esta edición? ¿Quién es a priori el concursante que más te gusta de todo el casting? ¡VOTA ya en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'