Sale a la luz si Luis Rubiales ha cobrado por su entrevista a Ana Pastor y sus condiciones

Ana Pastor visitaba 'Y ahora Sonsoles' para promocionar su entrevista a Luis Rubiales y dejaba claro si ha habido algún tipo de condición por parte del ex presidente de la RFEF.

Ana Pastor y Luis Rubiales.
Ana Pastor y Luis Rubiales. | Antena 3 / La Sexta

Ana Pastor viajaba hace unos días a República Dominicana para grabar una entrevista con uno de los personajes más buscados de los últimos meses: Luis Rubiales. Será este miércoles a las 22:45 horas cuando La Sexta ofrezca esta edición especial de ‘El Objetivo’ con la primera entrevista en televisión del ex presidente de la RFEF tras su presunta implicación, dentro del marco de la ‘Operación Brody’, debido a las supuestas irregularidades en la concesión de contratos cuando estaba al frente de la Real Federación Española de Fútbol.

Por si fuera poco, Luis Rubiales da la cara por primera vez en una televisión en España después de conocerse que  la Fiscalía ha pedido para él la pena de dos años y medio de cárcel por otro de los casos en los que está siendo juzgado el expresidente de la RFEF: el del beso no consentido a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso.

La entrevista de Ana Pastor a Luis Rubiales se grabó el pasado lunes coincidiendo con el registro de la Guardia Civil a la casa del ex presidente de la Real Federación de Fútbol. Curiosamente, este artes por la noche, tanto la presentadora como el propio Rubiales coincidieron en su viaje de vuelta a España. Cabe decir que justo al llegar a España, Luis Rubiales era detenido por la Guardia Civil aunque ya ha sido puesto en libertad.

De cara a promocionar su entrevista, Ana Pastor se está recorriendo este miércoles los diferentes platós de Atresmedia como el de ‘Más vale tarde’ en La Sexta o el de ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3. Además de mostrar un avance de la entrevista, la presentadora ha dejado claro algunas de las cuestiones que muchos se pueden preguntar.

Ana Pastor destapa sus condiciones para la entrevista a Rubiales

En este sentido, Sonsoles Ónega no ha dudado en preguntarle a su compañera si Luis Rubiales había impuesto algún tipo de condición a la hora de aceptar hacer la entrevista para ‘El Objetivo’. «Ana, ¿puso alguna condición para la entrevista? ¿Contestó a todo?», le preguntaba la presentadora de Antena 3 a Ana Pastor.

«Yo le puse dos condiciones. Una es que no iba a cobrar, eso por supuesto. En laSexta nunca pagamos por las entrevistas. Dos es que no iba a haber un pacto de temas, ni preguntas ni de nada«, contestaba de forma contundente Pastor.

«¿Ha pedido ver el material, que sé que todavía estáis editando?», se preguntaba entonces Sonsoles haciendo referencia a como muchos invitados no dudan en pedir ver las entrevistas que conceden cuando son grabadas. «En absoluto. Además, quiero dejar claro que la entrevista se va a emitir de manera íntegra, desde que se empezó a grabar hasta que se acabó. No hay edición, ni ningún corte«, recalcaba Ana Pastor.

En ese sentido, la presentadora de ‘El Objetivo’ era clara con su sentencia. «No es una exigencia como tal, sino que es como funciona ‘El Objetivo’ siempre. Las dos exigencias o condiciones eran nuestras, no suyas», concluía la presentadora de La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
'TardeAR' da el sorpasso a Sonsoles