Ana Pastor anuncia el gran bombazo de ‘El objetivo’ con esta entrevista exclusiva a Rubiales

La Sexta anuncia una edición especial de 'El Objetivo' de Ana Pastor con una entrevista exclusiva a Luis Rubiales.

Ana Pastor y Luis Rubiales
Ana Pastor y Luis Rubiales. | La Sexta

Ana Pastor regresa este miércoles a La Sexta con una nueva edición especial de ‘El Objetivo’. Y lo hace con la entrevista más buscada por todos los medios de comunicación desde hace semanas: una entrevista con Luis Rubiales.

Y es que se trata de la primera entrevista en televisión desde que Luis Rubiales se haya visto implicado dentro del marco de la ‘Operación Brody’, debido a las supuestas irregularidades en la concesión de contratos cuando estaba al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

También será la primera vez que Rubiales sea entrevistado por una cadena de televisión tras conocerse que la Fiscalía ha pedido para él la pena de dos años y medio de cárcel en otro de los casos que hay abiertos contra el expresidente de la RFEF: el del beso no consentido a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso.

Así, Ana Pastor ha viajado hasta República Dominicana donde se encuentra Luis Rubiales desde hace unas semanas para entrevistar al que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Ana Pastor consigue entrevistar a Luis Rubiales

La Guardia Civil registró hace unos días la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la casa de Rubiales en Granada, entre otros puntos, y detuvo a siete personas de su entorno como parte de una supuesta trama de corrupción.

En ese momento, el expresidente de la RFEF se encontraba en República Dominicana ¿Volverá Rubiales a España? ¿Teme ser detenido cuando regrese? ¿Cómo afronta la petición de cárcel que pide la Fiscalía por su beso a Hermoso? Estos y otros muchos asuntos serán analizados durante la entrevista de Ana Pastor en ‘El Objetivo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor

Archivado en

· ·