Luis Rubiales denuncia a Miguel Lago, colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, por esta razón

Miguel Lago ha contado por primera vez en 'Y ahora Sonsoles' la querella que le puso Luis Rubiales por hacer chistes sobre él.

Miguel Lago y Luis Rubiales.
Miguel Lago y Luis Rubiales. | Antena 3

Este miércoles, La Sexta ofrecerá un especial de ‘El Objetivo’ con la entrevista que Ana Pastor le ha hecho a Luis Rubiales en República Dominicana en la que hablará de todos los procesos judiciales en los que está envuelto. Para promocionar la entrevista, la presentadora visitaba ‘Y ahora Sonsoles‘ y en plena conversación, Miguel Lago ha destapado algo que se desconocía.

Así, Ana Pastor visitaba el programa de Sonsoles Ónega para avanzar algunas de las cuestiones que se iban a poder ver en ‘El Objetivo’ y lo que sucedió durante la entrevista con Luis Rubiales. Entre ellas, la presentadora revelaba las condiciones que había puesto al ex presidente de la RFEF para concederle la entrevista.

Pero si hay algo que ha llamado la atención es la actitud desafiante que muestra Luis Rubiales en la entrevista enfrentándose en varias ocasiones a Ana Pastor. Era entonces cuando Sonsoles Ónega lanzaba una advertencia a todos sus colaboradores. «Cuidado con los que decís, porque denuncia a la primera de cambio. Lo sabe muy bien Miguel Lago«, aseveraba la presentadora.

«Es la primera vez que lo voy a contar en televisión. Yo soy una de esas personas denunciadas por Luis Rubiales», confesaba entonces el humorista y habitual colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’ dejando a todos los presentes sorprendidos.

«Él tuvo una época en la que, cuando era presidente de la Federación, todo aquel que se manifestaba en contra de su gestión o similares, ponía a los servicios jurídicos de la Federación a trabajar a tope, que eran los que pagaban la fiesta», señalaba Miguel Lago.

Miguel Lago relata la demanda de Luis Rubiales: «Me pide 50.000 euros»

Tras ello, el cómico explicaba lo que le sucedió a él y por qué Rubiales le demandó. «En diciembre del año 202, en pleno Mundial, El Confidencial estaba sacando informaciones relativas a sus fiestas y de estas cositas que estamos hablando con Arabia Saudí. Yo, en el ejercicio de mi profesión, porque es a lo que me dedico, hice tres minutos de bromas sobre estos temas en el Teatro Alcázar», exponía Lago.

«Empecé a recibir unas presiones gigantescas, hasta el punto de que, durante varias semanas consecutivas, el personal de los juzgados de Plaza de Castilla se personaba en el teatro buscándome. Finalmente, llegó una carta y efectivamente el señor Rubiales me ha puesto una querella civil. El 3 de junio tenemos el juicio. Igual por esas fechas tiene lío. La querella es porque dice que yo he atentado contra su honor por hacer bromas, insisto, en el ejercicio de mi profesión, sobre todo lo conocido público sobre él», destacaba Miguel Lago.

Después de escucharle, Sonsoles Ónega se interesaba por saber cuánto dinero le pedía Luis Rubiales por esta querella. «¿Y cuánto te pide? ¿Cuál es la indemnización que solicita?», preguntaba la presentadora. «Me pide 50.000 euros«, respondía el humorista zanjando el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.