‘La ruleta de la suerte’ anuncia este sustancial cambio en su mecánica tras 18 años

'La ruleta de la suerte' ha anunciado este lunes un inesperado cambio en su mecánica que afectará directamente a los concursantes.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte' | Atresmedia

Después de mantener durante 18 años la misma mecánica, ‘La ruleta de la suerte’ ha anunciado este lunes una inesperada novedad. Con motivo de su aniversario, el programa presentado por Jorge Fernández ha anunciado un cambio sustancial que enfrentará a los ganadores de esta semana.

Solo durante esta semana, en la que el programa celebra sus 18 años en antena, los concursantes podrán enfrentarse de nuevo en un programa especial. De esta forma, el concurso de Antena 3 reunirá a los ganadores del lunes, martes y miércoles en un duelo final que se celebrará el jueves.

‘La ruleta de la suerte’ hace su primer ‘especial de finalistas’

Esta es una de las sorpresas que ‘La ruleta de la suerte’ ya anticipó para su jornada de celebración. La cadena aseguró que sería una semana llena de «momentos especiales, imágenes inéditas, un poco de nostalgia, mucha alegría e ilusión», y así lo será con esa emisión especial de finalistas.

Público de 'La Ruleta de la Suerte'
Público de ‘La Ruleta de la Suerte’

Los concursantes que más puntos consigan cada día podrán volver el jueves a esta edición especial de ganadores. Un cambio que pillará por sorpresa a muchos espectadores, ya que el programa se caracteriza por repartir cada día diferentes premios y recibir en plató a distintos concursantes.

Así, ‘La Ruleta de la suerte’ se acerca un poco más a programas de la misma casa e incluso de la competencia. Aunque solo sea durante esta semana, adoptará una mecánica parecida a la de ‘Reacción en cadena’ o ‘Pasapalabra’, donde los ganadores vuelven a participar al día siguiente tras su victoria.

Ya lo anunció Joaquín Padilla, el cantante del espacio: «Estamos de fiesta porque cumplimos 18 años y tenemos toda esta semana para celebrarlo con Laura Moure y Jorge Fernández». Y parece que la semana estará llena de sorpresas como esta emisión especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Público de 'La Ruleta de la Suerte'