Joaquín Prat pone la lupa en este detalle de Ángel Cristo en ‘SV’ y agita la controversia

Joaquín Prat llega a una chocante conclusión tras el momento más crítico de Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat y Ángel Cristo | Telecinco

Joaquín Prat ha opinado abiertamente de todo lo acontecido con Ángel Cristo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que fue mucho. El concursante vivió su momento más crítico en el concurso tras meterse en un jardín de los grandes en pleno directo e insinuar que Marieta estaba tratando de acercarse con malas intenciones a Gorka Ibarguren.

«Marieta sabe perfectamente cómo provocar a un hombre. Se mueve muy bien por los bajos fondos, como pez en el agua», llegó a verbalizar el hijo de Bárbara Rey. Además, también desveló que tuvo que pararle los pies cuando la joven llegó a la isla porque, supuestamente, sobrepasó las distancias. «Cuando ella llegó dijo que era una fantasía dormir a mi lado y le tuve que pedir en dos ocasiones que guardase la distancia», soltó el robinsón para sorpresa de todos.

Todo esto provocó un lio monumental con sus compañeros de equipo, especialmente con Gorka por insinuar que estaba pasando algo entre él y Marieta que podía dar pie a la confusión. Y hubo enfrentamiento hasta con Sandra Barneda. «Lo que creo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano», le dijo la presentadora por dejar caer algo tan grave y luego no rematar con pruebas. «Sandra, tus consejos morales a partir de ahora son el faro de mi vida», le replicó él sin cortarse.

Pues bien, todo esto ha sido comentado en ‘Vamos a ver’ este lunes. «Lo hizo fatal, a Gorka le ha hecho un juego sucísimo y le ha perdido el respeto hasta a Sandra Barneda», ha comentado Marta López. Tras escucharla, Joaquín Prat ha dado su directa opinión y ha descolocado porque, lejos de reprender ese comportamiento y de sacar la cara por su compañera de cadena, ha ensalzado esa faceta villa del participante: «Yo siempre voy a querer ver un ‘Supervivientes’ con un gran villano como Ángel Cristo, siempre».

«Pero se le puede dar la vuelta», le ha contrariado Kike Calleja, en desacuerdo con esa filosofía. «Claro, es un juego muy complicado», ha apuntado el comunicador. «Yo lo que no sé es, con lo duro que es estar en Supervivientes, cómo aguanta a bronca diaria con todos los compañeros», ha reflexionado Marta López, incapaz de asumir cómo no acaba con la moral minada ante semejante trote emocional.

«Porque es un estratega», ha destacado Isabel Rábago en respuesta a esa cuestión. En ese momento, Joaquín Prat ha querido dar también su punto de vista y ha llegado a una conclusión clara, poniendo el foco en su fuerza psíquica: «Con coco, con una fortaleza mental que no tiene ninguno de los demás». De este modo, parece que el presentador está claramente posicionado con Ángel Cristo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

·