Estreno de ‘Tu cara me suena 11’: Julia Medina, ganadora de la primera gala en Antena 3

Julia Medina gana en el estreno de 'Tu cara me suena 11' en directo. Sigue la reacción a las valoraciones del jurado, la actuación del ganador y la última hora de esta primera gala del reality de Telecinco.

Julia Medina, ganadora de la gala 1 de 'Tu cara me suena'.

En directo

Llega la hora del pulsador

Y tras la primera gala llega la hora de que los concursantes den al pulsador para saber a qué artista deberán imitar la próxima semana.

Lista de imitaciones de la segunda gala:

  • Miguel Lago será Daniel Diges, acompañado por el propio cantante
  • Juanra Bonet será Christina Aguilera y Pitbull junto a un amigo
  • Valeria Ros será Nathy Peluso
  • David Bustamante será Nino Bravo
  • Supremme De Luxe será Olé Olé
  • Conchita será Cindy Lauper
  • Raquel Sánchez Silva será Jennifer López
  • Raoul Vázquez será Bad Gyal
  • Julia Medina será Tini

Julia Medina, la primera ganadora de 'Tu cara me suena 11'

Y tras recibir la mayor puntuación del jurado y del público, Julia Medina se ha alzado con la victoria de la primera gala de ‘Tu cara me suena 11’ gracias a su imitación de Laura Pausini.

Así ha quedado la clasificación de la gala 1:

  1. Julia Medina – 24 puntos 
  2. Raoul Vázquez – 22 puntos
  3. Raquel Sánchez Silva – 20 puntos
  4. Conchita – 15 puntos
  5. Supremme De Luxe – 15 puntos
  6. David Bustamante – 14 puntos
  7. Valeria Ros – 14 puntos
  8. Juanra Bonet – 12 puntos
  9. Miguel Lago – 8 puntos

El público otorga sus votos

Y tras los votos del jurado tocaba conocer el veredicto del público, que como siempre da un vuelco a todo.

Estos son los votos del público:

4 – Miguel Lago

5 – David Bustamante

6 – Valeria Ros

7 – Juanra Bonet

8 – Conchita

9 – Supremme

10 – Raquel Sánchez Silva

11- Raoul Vázquez

12 – Julia Medina

Julia Medina, la gran triunfadora para el jurado

Carlos Latre – 12

Lolita – 12

Chenoa – 11

Ángel Llácer – 12

Total: 47 puntos

Valeria Ros recibe sus votos

Carlos Latre – 6

Lolita – 7

Chenoa – 7

Ángel Llácer – 7

Total: 27 puntos 

Supremme de Luxe recibe los votos del jurado

Carlos – 7

Lolita – 5

Chenoa – 6

Ángel Llácer – 6

Total: 24 puntos

Los voto para Raoul Vázquez

Carlos Latre – 11

Lolita – 11

Chenoa – 12

Ángel Llácer – 10

Total: 44 puntos

El jurado vota a Juanra Bonet

Carlos Latre – 8

Lolita  – 6

Chenoa – 4

Ángel Llácer – 5

Total: 23 puntos 

Los votos del jurado para Conchita

Carlos Latre – 5

Lolita – 8

Chenoa – 8

Ángel Llácer – 4

Total: 25 puntos 

Las votaciones a Miguel Lago

Carlos Latre – 4

Lolita – 4

Chenoa – 5

Ángel Llácer – 8

Total: 21 puntos

Raquel Sánchez Silva recibe sus votos

Carlos Latre – 10

Lolita – 9

Chenoa – 10

Ángel Llácer – 11

Total: 40 puntos

Llega la hora de la votación a David Bustamante

Y tras las actuaciones llega la hora de conocer las votaciones del jurado. Y el primero en recibir sus votos es David Bustamante tras haber sido Manuel Turizo.

Estas han sido sus votaciones:

Carlos Latre – 9

Lolita – 10

Chenoa – 9

Ángel Llácer – 9

Total: 37 puntos 

 

Chenoa, al borde de la lágrima con Julia

Chenoa no ha podido contener la emoción durante la actuación de Julia Medina y ha estado al borde de la lágrima. Además no ha dudado en aplaudir a la andaluza por lo bien que lo ha hecho al imitar a la italiana.

Por su lado, Carlos Latre asegura que en imitación vocal ha estado en el top 3 de la noche. «Vocalmente ha sido magistral», destacaba el imitador.

Julia Medina llega a 'TCMS 11' como Laura Pausini

Después de su paso por ‘OT 2018’ y ‘Dúos increíbles’, Julia Medina vuelve a probar suerte en un concurso y ahora tratará de demostrar sus dotes como imitadora. Para su primera actuación, la andaluza se mete en la piel de Laura Pausini con «La soledad».

Ángel Llácer se confiesa fan de Valeria

Tras ver su actuación, Ángel Llácer reconoce que es fan de Valeria Ros y que está encantado de haberla visto entregadísima. «Te agradezco las ganas que has dejado en este escenario, esta edición será una de las mejores», aseveraba.

Chenoa también vaticina que Valeria Ros puede dejar grandes actuaciones en esta edición.

Tras triunfar en 'Zapeando', Valeria Ros salta a 'Tu cara me suena'

Valeria Ros sigue los pasos de otros compañeros de ‘Zapeando’ y prueba suerte como concursante de ‘Tu cara me suena’. Para su primer día, la presentadora y humorista se mete en la piel de Britney Spears con «Gimme More».

Lolita Flores, encantada con el fichaje de Supremme

Lolita Flores reconoce que está encantada con el fichaje de Supremme De Luxe porque cree que puede dar muchos momentazos. No obstante, la cantante y actriz asegura que a Bertín Osborne no le ha visto mucho y es que ella le conoce bien.

Supremme De Luxe trae a Bertín Osborne a 'Tu cara me suena'

Después de que se rumoreara con que Bertín Osborne iba a ser concursante de ‘Tu cara me suena 11’, el artista si que estará en la gala 1 de esta edición gracias a Supremme De Luxe.

La drag y presentadora de ‘Drag Race España’ llega al prime time de Antena 3 para revindicar el fenómeno de las dragqueen en abierto.

El jurado revolucionado con Raoul Vázquez

Chenoa no duda en decirle a Raoul Vázquez que es un posible ganador de esta edición y le felicita por el trabajazo que ha hecho al recrear el videoclip de Troye Sivan en directo.

Por su parte, Ángel Llácer cuestiona que le hagan vivir una actuación tan caliente en el plató estando soltero a sus 50 años. «Ahora lo digo en serio. Es muy difícil lo que has hecho hoy, has venido aquí a darlo todo y pienso que puedes ganar», asegura el actor.

Raoul Vázquez debuta con Troye Sivan

Raoul Vázquez vuelve a la televisión casi siete años después de su paso por ‘Operación Triunfo 2017’ siguiendo los pasos de otros compañeros como Lola Índigo, Alfred García, Nerea Rodríguez, Agoney y Miriam Rodríguez.

En su primer día, Raoul Vázquez sube la temperatura del plató con Troye Sivan y su «Rush».

Bárbara Rey y Juanra Bonet cantan juntos

Y tras una publicidad, Juanra Bonet y Bárbara Rey cantan juntos aunque la vedette deja claro que ya no se acuerda de la letra de la canción. Eso sí, para los años que lleva retirada sigue moviendo bien las caderas.

El jurado le da la enhorabuena por su dominio de la comedia.

Bárbara Rey llega a 'Tu cara me suena' para ayudar a Juanra Bonet

Bárbara Rey sigue su idilio con Antena 3 y tras tener su propia docuserie y la serie sobre su vida y la de Ángel Cristo, la vedette llega a ‘Tu cara me suena’ para ayudar a Juanra Bonet en el ‘Training VIP’.

Y es que el presentador de ‘El millonario’ se tiene que meter en la piel de la propia Bárbara Rey con «Mi libro de amor».

Lolita recuerda una anécdota con Conchita

Lolita Flores recuerda una anécdota curiosa con Conchita. Y es que durante un concierto de Rosario Flores, Lolita quiso sacar a Conchita del escenario porque salió a cantar «Qué bonito» sin saber quién era ella y pensaba que era una fan que se coló en el escenario.

Conchita debuta en 'Tu cara' dando vida a Taylor Swift

La siguiente en salir al escenario es la cantante Conchita, que tiene algo en común con Miguel Lago y es que la artista es la que pone voz a la sintonía de ‘Y ahora Sonsoles’.

Para su primera imitación, Conchita tiene un gran reto que es meterse en la piel de la artista del momento, Taylor Swift con su «Blank Space». Y en su primer día, Conchita sufre un incidente al comerse un confeti.

Carlos Latre compara a Miguel Lago con Arévalo

Tras la primera actuación de Miguel Lago, Carlos Latre se atreve a compararle con Arévalo mientras que el colaborador de Sonsoles no duda en comparar a Ángel Llácer con el doctor Iglesias Puga, ‘Papuchi’ por el bigote que se ha dejado.

Es el turno de Miguel Lago con Elvis Presley

Y llega el turno de Miguel Lago, que sigue su idilio con Antena 3 y se estrena como concursante de esta edición imitando a Elvis Presley. Eso sí cantando en español «Guadalajara».

Ángel Llácer y Carlos Latre se convierten en bailarines

Ángel Llácer y Carlos Latre le piden a Raquel Sánchez Silva ser sus bailarines cantando «Zorra». Y tras ello, Lolita Flores le reconoce que «me parecías una señora muy fina y muy elegante en programas con vestidos y ahora cantas bien y desafinas en el mismo sitio que ella».

Raquel Sánchez Silva pide respeto para Nebulossa y que todos los españoles les apoyemos en Eurovisión.

Raquel Sánchez Silva trae el "Zorra" de Nebulossa a 'Tu cara me suena'

Para su primera actuación en ‘Tu cara me suena’, Raquel Sánchez Silva tiene todo un gran reto: imitar a Nebulossa, nuestros representantes en Eurovisión 2024 con «Zorra».

Una actuación que ya se ha viralizado desde que el programa está colgado en atresplayer desde hace una semana.

Chenoa y Bustamante se reencuentran en un plató con Ángel Llácer

Tras 23 años desde la primera edición de ‘Operación Triunfo’, David Bustamante y Chenoa se reencuentran en un plató de televisión. Ahora uno es concursante y la otra jurado después de que ella haya sido incluso presentadora de ‘OT 2023’.

Y para completar el reencuentro, Ángel Llácer también se reencuentra con Bustamante y el que fuera su presentador le dice que es un «regalo» para la audiencia.

David Bustamante inaugura las actuaciones con Manuel Turizo

David Bustamante es el encargado de abrir las actuaciones de ‘Tu cara me suena 11’ y para su primera imitación el cántabro se mete en la piel del cantante Manuel Turizo con «El merengue».

El cantante vuelve a probar suerte en un concurso tras ganar ‘Bailando con las estrellas’ en La 1 y haber participado en ‘El desafío’ en Antena 3. Tras 11 años y después de haber visitado el programa en varias ocasiones ahora por fin es concursante.

¡Llega el jurado de 'TCMS'!

Y ahora llega el turno de que entre el jurado de ‘Tu cara me suena’ al plató. Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer entran sobre ruedas y ya hacen toda una declaración de intenciones.

Y se unen los concursantes de 'TCMS 11'

Y se suman al escenario los nueve concursantes de ‘Tu cara me suena 11’ cantando el «mamá quiero ser artista» de Concha Velasco para abrir el mayor espectáculo de la televisión.

¡ARRANCA TU CARA ME SUENA 11!

Y ahora si por fin arranca ‘Tu Cara Me Suena 11’ y lo hace con un bonito homenaje a tres estrellas que nos dejaron en el 2023: Carmen Sevilla,  María Jiménez y Concha Velasco de la mano de Merche, Falete y Roko.

Julia Medina y Juanra Bonet también se presentan

Julia Medina recuerda su paso por ‘Operación Triunfo 2018’ y se presenta ante la audiencia de ‘TCMS’. Por su parte, Juanra Bonet recuerda que él de formación es actor aunque ha triunfado como presentador de ‘¡Boo!’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, entre otros concursos.

Miguel Lago, Conchita y Supremme De Luxe se presentan a la audiencia

Los siguientes en presentarse ante la audiencia de ‘Tu cara me suena’ son el cómico y colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘El hormiguero’, Miguel Lago, la cantante Conchita y Supremme De Luxe y la presentadora de ‘Drag Race España’.

Raquel Sánchez Silva, de TVE a Antena 3

Tras ponerse al frente de la final de ‘Maestros de la costura’ este jueves en TVE, Raquel Sánchez Silva salta ahora a Antena 3 donde ya concursó en ‘El desafío’ y no duda en mencionar toda su trayectoria profesional desde los deportes del ‘Telediario’ de TVE pasando por ‘Pekín Express’, ‘Perdidos en la tribu’ en Cuatro, ‘Supervivientes’ en Telecinco y ‘El conquistador’ en TVE.

Conocemos mejor a los concursantes de esta edición

David Bustamante, Valeria Ros y Raoul Vázquez son los primeros concursantes en presentarse a la audiencia de ‘Tu cara me suena’ y veos imágenes suyas en ‘El desafío’, ‘Zapeando’ u ‘Operación Triunfo 2017’.

Y arranca el 'Calentando Motores' de 'TCMS 11'

Y comienza el ‘Calentando otores’ de ‘TCMS 11’ en el que los concursantes de esta edición se van presentando a la audiencia para quienes no les conozca a cada uno de ellos.

Lista de imitaciones de la gala 1 de 'Tu cara me suena 11'

Este viernes en el estreno de ‘Tu cara me suena 11’ veremos imitaciones de Nebulossa, Bertín Osborne, Britney Spears o Elvis Preasley. En concreto esta es la lista de las imitaciones de la primera gala de esta edición:

– David Bustamante será Manuel Turizo con ‘El merengue’

– Raquel Sánchez Silva imitará a Nebulossa con ‘Zorra’

– Miguel Lago se meterá en la piel de Elvis Preasley con ‘Guadalajara’

– Conchita será Taylor Swift con ‘Blank Space’

– Juanra Bonet imitará a Bárbara Rey con ‘Mi libro de amor’ y contará con la ayuda de la propia vedette tras caer en ‘Training VIP’.

– Raoul Vázquez se meterá en la piel de Troye Sivan con ‘Rush’

– Supremme de Luxe será Bertín Osborne con ‘Tú, solo tú’

– Valeria Ros imitará a Britney Spears con ‘Gimme More’

– Julia Medina se meterá en la piel de Laura Pausini con ‘La soledad’

¿Cuál es la gran novedad de este año en 'Tu cara me suena 2024'?

La gran novedad de ‘Tu cara me suena 11’ con respecto a la última edición es que el concurso volverá a contar con una recta final en directo en la que será el público desde su casa quién elija al ganador de esta edición después de que en la décima edición al grabarse con anterioridad fuera el público de plató quién escogió a Miriam Rodríguez como ganadora.

¿Quiénes son los integrantes del jurado en esta undécima temporada?

Junto a Manel Fuentes, el programa producido por Gestmusic (Banijay Iberia) volverá a contar con un jurado ya consolidado en el que se mantienen Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer. Ellos serán los encargados de valorar cada semana el trabajo de los nueve concursantes y sus actuaciones.

¿Quiénes son los nueve concursantes de la undécima temporada de 'Tu cara me suena 11'?

Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago son los nueve concursantes que lucharán por la victoria y por relevar a Miriam Rodríguez como ganador/a de ‘Tu cara me suena 11’.

¿Dónde ver y a qué hora empieza hoy la gala 1 de 'Tu cara me suena'?

‘Tu cara me suena’ regresa al prime time de Antena 3 con la gran noche de estreno de su undécima edición este viernes, 12 de abril de 2024 a partir de las 22:00 horas.

El estreno de 'Tu cara me suena 11', en directo

¡Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en vivo y en directo de la gala 1 de ‘Tu cara me suena 11’! El ansiado estreno del talent show de imitaciones llega a Antena 3 tras despedir su anterior edición en julio de 2023 y de nuevo con Manel Fuentes como maestro de ceremonias.

Sigue en El Televisero todos los detalles y el minuto a minuto del arranque de su undécima edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'