El recado directo que suelta Alfonso Arús a sus rivales por el juicio de Daniel Sancho

Alfonso Arús criticó este martes en 'Aruseros' la cobertura de muchos programas de televisión sobre el juicio de Daniel Sancho

Alfonso Arús y Daniel Sancho
Alfonso Arús y Daniel Sancho | Fotomontaje El Televisero

Alfonso Arús no ha dudado en pronunciarse sobre el gran tema de este martes: el juicio de Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta. Pero más allá de opinar sobre este primer encuentro con la corte tailandesa, el presentador de ‘Aruseros’ señaló a todos los programas de la competencia y dejó claro lo que piensa sobre la cobertura del suceso.

Después de que Rocío Cano informase sobre la llegada del hijo de Rodolfo Sancho al tribunal y viesen las imágenes, el presentador quiso ser claro con el tiempo que iba a dedicar al juicio en su programa. «Hemos visto lo fundamental», comenzó señalando Arús.

Y es que, el periodista subrayó que no estaba dispuesto a perder tiempo de emisión con imágenes sin valor. «De lo otro no habrá ni imágenes ni sonido, solo habrá el testimonio de los periodistas allí congregados que intentarán transmitir lo que han dicho los dueños de los hoteles y la persona que encontró el cuerpo», explicó Alfonso Arús antes de atizar al resto de medios.

Alfonso Arús: «No vayamos a estar dos horas hablando de lo mismo»

Alfonso Arús en 'Aruseros'
Alfonso Arús en ‘Aruseros’

Entonces, se pronunció de forma rotunda sobre la atención que le están prestando a la cita de Sancho con la justicia el resto de cadenas. «Nosotros daremos cumplida cuenta de todo lo que ha pasado, pero en su justa medida, sin volvernos locos», sentenció el presentador de ‘Aruser@s’.

«Veremos todo, pero en pequeñas dosis. No vayamos a estar dos horas hablando de lo mismo«, espetó Arús lanzando un dardo al resto de programas que han basado su emisión de este martes en una excesiva cobertura del caso Daniel Sancho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Candela Peña llega a esta firme reflexión sobre Daniel Sancho tras hacer ‘El Caso Asunta’
Joaquín Prat y Daniel Sancho

Archivado en

· ·