El público da esta clara sentencia al estreno de ‘Tu cara me suena 11’ en Antena 3

Antena 3 ha estrenado este viernes 'Tu cara me suena 11' con David Bustamante, Raquel Sánchez Silva o Miguel Lago como concursantes y la audiencia ha dictado su sentencia a través de las redes.

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena 11' en su estreno
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena 11' en su estreno | Antena 3

Tras la gran final de ‘El desafío’ la semana pasada, este viernes Antena 3 ha estrenado la undécima edición de ‘Tu cara me suena’ con Manel Fuentes al frente y con un casting espectacular que promete darnos grandes momentazos cada semana.

Así, este viernes hemos podido conocer a los nueve famosos que lucharán cada viernes por conseguir ganar cada gala del talent show de imitaciones y hacer la mejor imitación de la noche.

Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago son los nueve concursantes de ‘Tu cara me suena 11’ y en esta primera gala nos han deleitado con imitaciones de Nebulossa, Manuel Turizo, Bárbara Rey, Britney Spears, Bertín Osborne o Elvis Preasley.

Como ya es habitual, cada semana, las actuaciones de los concursantes son valoradas por el jurado en el que se mantienen Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer. Pero además el público en plató también ha otorgado sus puntos a los participantes, coronando a Julia Medina como la ganadora de esta primera gala imitando a Laura Pausini.

La audiencia celebra la vuelta de ‘Tu cara me suena’

La audiencia esperaba con ganas el estreno de la undécima edición de ‘Tu cara me suena’ y ha celebrado masivamente su regreso. «Es el espectáculo televisivo más brillante de la TV actual», ha destacado un espectador en ‘X’. «Otro año más chapó por el equipo de caracterización de Tu cara me suena, es que vaya nivel», ha alabado otro usuario.

Pero sí ha habido una clara favorita del casting de concursantes de este año ha sido Raquel Sánchez Silva tras meterse en la piel de Nebulossa con su ‘Zorra’. «Cuando todo el país comprueba que la imitación de Raquel Sánchez Silva suena mejor que la original», se ha podido leer en otro de los comentarios en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'