Tinet Rubira abre la puerta al regreso de un polémico reality de Telecinco: «Podéis hacer lista»

Tinet Rubira recordó 'Hotel Glam' en una reciente entrevista en la Cadena Ser y reveló sus planes para traer de vuelta el formato

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER | Cadena SER

Tinet Rubira dejó claro este miércoles que tiene planes más allá de producir ‘Operación Triunfo’. El director de Gestmusic reveló en una entrevista para la Cadena SER sus intenciones de recuperar un polémico formato que desapareció de la televisión. Además, explicó sus planes para traerlo de nuevo a la parrilla, con un enfoque algo distinto al original.

El periodista dejó a un lado toda la fiebre de ‘OT 2023’ en su encuentro radiofónico y echó la vista atrás a uno de los proyectos más polémicos de Gestmusic en televisión. Rubira se pronunció entonces sobre el paso de ‘Hotel Glam’ por Telecinco. «Eran las estrellas del momento. Las trash celebrities eran ellos y los teníamos a todos», recordó el productor.

Yurena, Dinio, Aramís Fuster, Pocholo… Todos pasaron por el formato que, según Tinet Rubira, revolucionó la televisión de ese entonces. «Estábamos acostumbrados a hacer ‘Operación Triunfo’, donde hay una disciplina y un orden. Gente joven que los cuidas porque te preocupa que su futuro sea bueno y brillante», comenzó explicando el director.

Tinet Rubira sobre el regreso de ‘Hotel Glam’: «Podéis hacer lista»

Entonces, señaló la gran diferencia de ‘Hotel Glam’ con los otros programas de la parrilla, como el talent musical. «Era la antítesis de todo lo que habíamos hecho. En ‘Operación Triunfo’ la gente se acuesta a las once, allí, por ejemplo, empezaba la juerga», señaló Rubira. Y es que, parte del secreto de su éxito, según el periodista, fue la elección de personajes, que no paraban de generar contenido.

Tinet Rubira se pronuncia sobre el regreso de 'Hotel Glam'
Tinet Rubira se pronuncia sobre el regreso de ‘Hotel Glam’

«Había dos tipos de concursante, el que su vida empezaba a las once, con lo cual te daba toda la noche de contenido, y luego el que se levantaba muy pronto. Realmente era contenido 24 horas», explicó Tinet Rubira. Es por eso que, según contó en ‘Hora 25’, las jornadas podían llegar a ser «agotadoras». «Había días que llegaba a mi casa y me dolía la cara de tanto reírme», recordó el productor de ‘Operación Triunfo’.

Y aunque al final de su entrevista aseguró que, a día de hoy, «probablemente no» volvería a producir el reality, este jueves por la mañana Rubira lanzó un mensaje esperanzador para todos los nostálgicos. «Si tuviera que volver a hacer Hotel Glam lo llenaría de influencers y creadores de contenido. Juntos y revueltos para disfrute de todos. Podéis hacer lista», escribió el director de Gestmusic en su cuenta de ‘X’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»

Archivado en

· ·