Paz Padilla la lía con lo que suelta ante Ana Rosa y se la juega con su vuelta a ‘TardeAR’

Paz Padilla volvía a 'TardeAR' y lanzaba una crítica a la reina Camila ante Ana Rosa Quintana, que se declaraba fiel defensora de ella.

Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Hace unas semanas, Paz Padilla sorprendía al aparecer en plena tertulia de ‘TardeAR’ como colaboradora en lo que se convertía en un guiño a ‘Crónicas marcianas’ al coincidir con Xavier Sardá, Boris Izaguirre, Frank Blanco y Carlos Latre en la misma mesa.

Dos semanas después, la actriz y presentadora ha vuelto a sentarse en la tertulia VIP de ‘TardeAR‘. En esta ocasión Paz coincidía con Patricia Pérez, Manuel Díaz el Cordobés y Xavier Sardá además de la propia Ana Rosa Quintana y Beatriz Archidona.

Así, Paz Padilla participaba en el primer debate de ‘TardeAR’ de este miércoles en el que analizaban si la relación entre el príncipe Guillermo y su padre el rey Carlos III es buena y cual es la función que están haciendo el príncipe de Gales y la reina Camila ante las ausencias del rey y la princesa por sus diferentes enfermedades.

«Camila es espantosa», soltaba Xavier Sardá sin pensárselo justo antes de que Ana Rosa Quintana dijera que abría el debate entre los colaboradores. «Ella es una metecacas«, se escuchaba decir a Paz Padilla sin pudor criticando así a la reina de Inglaterra.

Un comentario que provocaba que Ana Rosa Quintana se confesara fan de la reina. «¿Una metecacas? Pues yo soy muy de Camila ehh», aseveraba la presentadora. «Mal empiezo«, reaccionaba entonces Paz haciendo referencia a que ya la había liado en su segundo día como colaboradora. Unas palabras que hacían que Sardá no pudiera contenerse la risa.

Tras ello, Ana Rosa avanzaba que habían hablado con una persona que ha mantenido una conversación con Kate Middleton. «¿Pero está viva? ¿No estaba en coma?», preguntaba entonces Paz Padilla provocando un nuevo revuelo en el plató de ‘TardeAR’.

Y después de que Ana Rosa siguiera cebando el contenido exclusivo que tenían, Paz Padilla volvía a ironizar con la desaparición de la princesa de Gales. «¿Pero ha aparecido? ¿No estaba muerta?», volvía a soltar la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Lolita Flores en 'TardeAR'