La información del exterior que pone en jaque a Carmen Borrego y su concurso en ‘Supervivientes’

La revista Semana publica en exclusiva que José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego se separa de su mujer.

Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'.
Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Al estado anímico de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ podría sumarse ahora una nueva información que sin duda podría alterar aún más a la colaboradora de ‘Así es la vida’ si le llega a Honduras. Y es que cabe recordar que el pasado domingo, la colaboradora tuvo que ser apartada del resto por orden del equipo médico.

Ahora estamos a la espera de saber si Carmen Borrego se reincorporará al concurso y a su equipo en ‘Supervivientes 2024’ o si el equipo médico decide que la colaboradora tenga que abandonar el reality como sucediera con Zayra Gutiérrez.

Y justo este martes hemos conocido una noticia del exterior que podría afectar de lleno a Carmen Borrego si le llega la noticia a Honduras. Y es que tal y como publica la revista Semana, su hijo José María Almoguera se divorcia de su mujer Paola Olmedo.

El hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer han decidido seguir caminos por separado después de no poder superar los problemas que arrastraban desde hacía algún tiempo. Una separación que pilla a la adre del novio a a 8.000 kilómetros de distancia después de haber retomado su relación a raíz del nacimiento de su nieto.

Este divorcio se produce tan solo nueve meses después de que naciera el hijo de José María Almoguera y su mujer Paola Olmedo y a menos de dos años de celebrar su segundo aniversario de boda. Cabe recordar que el hijo de Carmen Borrego se dio el sí quiero  el 14 de mayo de 2022 en una boda que unió a todo el clan Campos.

Paola, el origen del distanciamiento de Carmen Borrego y su hijo

No sabemos como se tomará esta noticia Carmen Borrego pero cabe recordar que precisamente Paola Olmedo fue el origen del distanciamiento que tuvo la hermana de Terelu con su hijo durante un largo tiempo. Una mala relación que fue televisada con la publicación de unos audios en los que Paola criticaba abiertamente al clan Campos.

Unos audios que llevaron a que Carmen Borrego viviera unos momentos muy duros en ‘Sálvame’ llevando a que su hijo rompiera su relación con ella durante meses y se alejara de toda la familia. No obstante, el nacimiento del pequeño Marc y la muerte de María Teresa Campos hicieron que madre e hijo retomaran su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'