Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»

Carmen Borrego se ha negado a participar en la prueba grupal de 'Supervivientes 2024', lo que ha provocado el estallido de Jorge Javier y la respuesta condenatoria de la audiencia

Carmen Borrego durante la segunda gala de 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego ha superado su primera semana de convivencia en ‘Supervivientes 2024‘. Sin embargo, la concursante lo ha hecho a duras penas; apenas participa en las pruebas que plantea la organización del reality. Precisamente por ello, Jorge Javier no se ha cortado y le ha asestado un tremendo corte en pleno directo en la gala 2 que ha dado mucho de lo que hablar.

Dicho encontronazo se ha vivido al comienzo de la emisión cuando los concursantes se disponían a hacer una prueba de localización por equipos. Tras la pertinente explicación de Laura Madrueño, la presentadora ha asegurado que dos concursantes del equipo de Carmen Borrego no participarían para hacer el juego lo más justo posible. Una ocasión que la Campos ha aprovechado para desmarcarse al asegurar: «No lo voy a hacer, lo he hablado con el equipo, es una prueba de equipo».

«Oye, ¡qué buena Carmen sacrificándose eh!», ha ironizado el presentador en cuanto ha escuchado a Borrego. «Claro, ya me conoces», le ha respondido ella. Por su parte, Laura ha especificado: «El médico nos ha dicho que todos son aptos para el juego». Una intervención a la que Carmen replicaba: «No estoy enferma, lo que pasa es que sé que no lo voy a hacer bien y por eso no juego».

Lejos de quedarse callado, Jorge Javier le ha espetado: «Te digo una cosa, ese sé que no lo voy a hacer bien es una excusa de perdedores y no es el espíritu del concurso. Vamos, es que si no, te digo una cosa, nadie querría venir a este mundo porque todos vamos a palmarla. Es una batalla perdida. Venga Carmen, ¡a jugar!». «No digas eso. No quiero jugar», ha concluido la concursante sin ceder en su postura.

Antes de ese choque, el presentador ha vuelto a hacer referencia al paso de la hija de María Teresa Campos por el concurso. «Carmen se estuvo tocando el mismísimo. Oye por favor, lo voy a decir ahora y continuamos con el programa. Carmen Borrego cuando venga me va a escuchar. Tiene 56 años, yo tengo 53. Tiene que dejar de fumar, tiene que ir al gimnasio y ponerse las pilas», ha clamado el presentador.

La audiencia se posiciona y carga contra Carmen Borrego: «¡Que la sancionen!»

La actitud de Carmen Borrego no solo ha generado malestar en Jorge Javier, sino que ha provocado un enorme descontento de la audiencia. En redes son muchos los espectadores que se han mostrado opuestos a la decisión de la superviviente. «¿Qué es esto de que Carmen no quiera hacer la prueba así porque sí?», se preguntaba indignado un televidente. Otros han sido más tajantes e incluso han demandado: «¡Que la sancionen!». «Es un insulto para la audiencia», ha publicado otro seguidor del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente