Xavier Sardá se revuelve así contra Ana Rosa y los colaboradores de ‘TardeAR’: «No es justo»

Xavier Sardá no dudaba en enfrentarse a sus compañeras de 'TardeAR' por lo que estaban diciendo de Barcelona al hablar de Madrid.

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

TardeAR‘ arrancaba este martes haciéndose eco de un ranking que sitúa a Madrid como cuarta ciudad mundial elegida por los millonarios para comprar viviendas de ‘alto standing’. Un asunto sobre el que Xavier Sardá, Carolina Ferre, Cristina Cifuentes y Vicky Martín Berrocal debatían con firmeza.

Así, ‘TardeAR’ no ha dudado en ensalzar a Madrid después de que los ricos la elijan como una de sus ciudades preferidas para vivir por encima de otras como París. El espacio de Ana Rosa Quintana recalcaba como la capital es un sitio seguro y como tiene cada vez más hoteles de lujo y restaurantes con Estrellas Michelín.

En un momento dado, surgía la comparación de Madrid con Barcelona y Ana Rosa Quintana aprovechaba para lanzar un dardazo a la ciudad condal y la etapa en la que Ada Colau fue su alcaldesa. Un comentario que no gustaba nada a Xavier Sardá que no dudaba en enfrentarse a sus compañeros.

Xavier Sardá encoleriza con lo que llegan a decir en ‘TardeAR’ de Barcelona: «No es justo»

Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Xavier Sardá en ‘TardeAR’.

«No pagan impuestos aquí porque no generan el trabajo aquí. Los queremos aquí para que se creen puestos de trabajo en los restaurantes, en las tiendas, para que consuman… ¿Qué queremos que vengan los perroflautas como antes? ¿Que nos pase como a Barcelona y que vengan los perroflautas?», soltaba la presentadora sin pudor.

«Incomodidad es Barcelona desgraciadamente, que es una ciudad que se ha deteriorado mucho. Cuando la gente habla de Madrid muchas veces habla sin saber», insistía Cristina Cifuentes a la hora de comparar la situación de la capital y de la ciudad condal provocando el enfado de Xavier Sardá.

«De todas formas, permitidme poner Barcelona como ejemplo de lo fatal, tampoco es justo«, aseveraba el que fuera presentador de ‘Crónicas marcianas’ cansado de los ataques de sus compañeras a su ciudad. «Barcelona es maravillosa y podría ser la mejor ciudad de España porque lo tiene todo: tiene mar, es una ciudad bellísima, pero los últimos gobiernos han ido degradando la ciudad«, justificaba Ana Rosa.

Tras ello, Xavier Sardá hacía un apunte para dejar claro que lo que estaban haciendo con Barcelona no era justo. «Todo el turismo que llega a España recala también en Barcelona eh», destacaba el colaborador catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

·