La potente pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ que da el salto a ‘Supervivientes 2024’

Telecinco ha aprovechado 'La isla de las tentaciones' para anunciar que dos ex participantes del reality se suman al casting de 'Supervivientes 2024'.

Dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' fichan por 'Supervivientes'.
Dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' fichan por 'Supervivientes'. | Montaje El Televisero

La cuenta atrás para que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2024’ ha ha comenzado. Solo quedan ocho días para que el reality estrene su nueva edición en Telecinco con Jorge Javier Vázquez. Por eso, la cadena sigue confirmando los rostros que se tirarán del helicóptero. Los últimos son dos ex concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Así, aprovechando la emisión de la novena entrega de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco ha revelado la identidad de dos nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que se suman a la lista de participantes que ya han sido oficializados por la cadena.

Ha sido la propia Sandra Barneda la que ha anunciado que Claudia Martínez y Mario González, ex-participantes de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se tirarán del helicóptero el próximo jueves 7 de marzo.

Con Claudia y Mario son ya 13 los concursantes confirados por Telecinco junto a  Arantxa del Sol, tal y como avanzamos también en exclusiva; el empresario y ex de Elena Tablada, Javier Ungría; el rapero Arkano; Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito; la campeona mundial de Windsurf, Blanca Manchón; Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo; Lorena Morlote, la peluquera de los famosos, Kike Calleja, Carmen Borrego, la presentadora Rocío Madrid y el ex-waterpolista y presentador Pedro García Aguado.

Claudia y Mario coincidieron en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde ambos participaron con sus entonces parejas, Javi Redondo y Laura Casabela respectivamente. Mario de hecho se hizo muy amigo de Javi Redondo con quien posteriormente compartió ‘Solos’, el reality de Mitele Plus. Pero su amistad se acabó cuando Mario y Claudia iniciaron una relación sentimental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.
Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.