‘Supervivientes 2024’ ya tiene fecha de estreno oficial en Telecinco y es inminente

'Supervivientes 2024' se estrena en Telecinco el próximo jueves, 7 de marzo, con el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez

Se desvela la fecha de estreno de 'Supervivientes 2024'
Se desvela la fecha de estreno de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Supervivientes 2024‘ con el gran regreso de Jorge Javier Vázquez está a punto de arrancar en Telecinco. Incluso antes de lo que cabía esperar. Será el próximo jueves, 7 de marzo, a las 22:00 horas, como así ha confirmado la cadena durante la semifinal de ‘GH DÚO 2’.

Ese es el día fijado por Mediaset en el calendario para la gran gala inaugural del reality por excelencia de la televisión, que suponen por fin el anhelado retorno de Jorge Javier a la pantalla tras varios meses apartado y, por supuesto, los míticos saltos desde el helicóptero y la emblemática prueba del barro. Además, traerá importantes novedades.

La presentadora Arantxa del Sol; el empresario y ex de Elena Tablada, Javier Ungría; el rapero Arkano; Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito; la campeona mundial de Windsurf, Blanca Manchón; Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo; Lorena Morlote, la peluquera de los famosos; Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid y Pedro García Aguado son los 11 participantes confirmados oficialmente por ‘Supervivientes 2024’ hasta el momento.

«Los concursantes se enfrentarán a una de las aventuras más extremas de sus vidas en las aguas de Honduras», indican en la nueva promo lanzada por Telecinco. «Comienza la mayor aventura de la televisión en el escenario más salvaje que puedas imaginar. Comienza la batalla por la supervivencia. Únete a la emoción, vive el desafío», dice la voz en off del spot en el que se comunica que el esperado estreno será el jueves, 7 de marzo. ¡¡Solo quedan 9 días!!

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·