‘GH DÚO 2’ precipita su final y hace este importante anuncio sobre su futuro en Telecinco

El próximo jueves los concursantes de 'GH DÚO 2' tendrán su última ronda de nominaciones y se elegirán los primeros finalistas de la edición

Ion Aramendi en 'GH DÚO 2'
Ion Aramendi en 'GH DÚO 2' | Telecinco

Parece que la aventura de los concursantes de ‘GH DÚO 2’ va a ser aún más corta de lo que esperaban. Si Marta López ya había revelado la corta duración del reality, previsto para acabar el 7 de marzo, el fin de esta edición estaría más cerca.

Así lo reveló Ion Aramendi este martes, cuando confirmó que este jueves sería muy importante en el concurso, ya que tendrían lugar las últimas nominaciones.De golpe y porrazo, este jueves 15 de febrero conoceremos a los primeros finalistas de la segunda edición de ‘GH DÚO’.

«En dos días, viviremos un mega súper jueves», adelantó el vasco a la audiencia, sin desvelar demasiado sobre lo que está por ocurrir. «Lo siento, será mi compañera Marta quien os lo cuente», señaló sin revelar más detalles. Solo destacó que la audiencia de ‘GH DÚO’ jugaría un papel muy importante en el programa.

‘GH DÚO 2’ se despide antes de lo previsto

Al parecer, la casa de Guadalix cerrará sus puertas en esta edición mucho antes que otros años, tan solo un mes y pocos días después de iniciar la convivencia. El presentador confirmó entonces que el jueves tendrán lugar las últimas nominaciones de ‘GH DÚO 2’, y que por tanto, se conocerán los primeros finalistas. Y es que Marta López y algunos de sus compañeros como Asraf ya habían hablado de los tiempos de su contrato y habían apostado por una final fechada para marzo.

«Vaya caramelito de programa os espera el próximo jueves», adelantó Ion Aramendi, tan solo unos instantes antes de que Mediaset hiciese público que ese mismo día, ‘TardeAR’ revelará el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes’. Por lo que, todo apunta a que la cadena está más que lista para dejar que el concurso de aventuras tome el testigo de ‘GH DÚO 2’ este año.

Con los finalistas a la vuelta de la esquina y el anuncio inminente de los participantes del reality presentado por Jorge Javier Vázquez, parece que ‘GH DÚO 2’ se despedirá de nuestras pantallas este mismo mes de febrero. Aún sin confirmación sobre la fecha de las emisiones finales de esta edición, todo coincidiría con el estreno de ‘Supervivientes’ en marzo, como se viene rumoreando desde hace un tiempo. Un estreno que traerá de vuelta a Jorge Javier Vázquez a la pequeña pantalla en su esperado regreso a Mediaset.

Las tres decisiones de la audiencia de ‘GH DÚO’ este jueves

La audiencia tendrá más poder que nunca en la presente edición de ‘GH DÚO’ con una triple votación que tendrá lugar durante la nueva gala del reality show que Marta Flich conducirá este jueves 15 de febrero:

  • La primera de ellas, que se llevará a cabo a través de la app de Mitele, servirá para elegir al nuevo expulsado entre los nominados Ana María, Asraf y Mayka.
  • A continuación se abrirá una encuesta en Telecinco.es para que los seguidores elijan qué exconcursante debe regresar a la casa como visitante. Todos los candidatos para sumarse temporalmente a la convivencia estarán presentes en Guadalix de la Sierra.
  • Por último, la audiencia será también la responsable de votar en la app por la salvación directa de uno de los elegidos en la última ronda de nominaciones de la edición, que se llevará a cabo a la cara, en presencia de todos los concursantes. El participante salvado tendrá que tomar además una importante decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona