Adelanto semanal de ‘Amar es para siempre’ con la condena a Lola y la pérdida de Malena

Avance completo de 'Amar es para siempre': sinopsis de los capítulos 2811 a 2815 que Antena 3 ofrecerá esta semana del lunes 12 al viernes 16 de febrero.

El juicio de Lola en 'Amar es para siempre'
El juicio de Lola en 'Amar es para siempre' | Antena 3

El final de ‘Amar es para siempre‘ está más cerca que nunca. Por ello, Antena 3 ha intensificado la promoción de la recta final de su serie diaria. Y es que cada vez queda menos para que la ficción de Diagonal TV diga adiós tras 11 años en emisión.

A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha lanzado el tráiler oficial y la cabecera de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas próximamente.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Elena le ocultaba a Alicia todas las irregularidades que cometió en la adopción de Malena para poder vencer así a Lola en el juicio. Unas irregularidades de las que Crespo si que está informado.

El juicio de Lola comenzaba con el testimonio de Claudia así como las alegaciones iniciales de los dos abogados. Mientras Silvia seguía perdida por no saber que hacer con la herencia de Daniel.

Por último, volvía a tener un altercado con Rafa en El Asturiano provocando que su futuro en el bar penda de un hilo por todos los problemas que tiene a la hora de tratar con los clientes.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Anabel Alonso, entre otros? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Amar es para siempre’ del 12 al 16 de febrero:

Capítulo 2811 de ‘Amar es para siempre’ – Lunes 12 de febrero

Alicia interroga a Román en 'Amar es para siempre'

Pese a que Lola hace todo lo posible para que sus padres no acudan al juicio en el que se decidirá si tiene que ir a la cárcel o no por su guerra con Elena, finalmente desiste y acepta que Marcelino y Manolita acudan y estén allí apoyándola.

Después de que Elena contratara los servicios de Alicia como abogada, esta no dudará en sacar todas las artimañas posibles en el juicio hasta el punto de intentar desprestigiar a Lola como mujer. Y para ello no tendrá reparo en interrogar a Román.

Paralelamente al juicio, Crespo se abre con Alicia y le confiesa que él y Elena vuelven a estar juntos ahora que Federico ha muerto y no hay impedimentos para que su relación siga adelante.

Por otro lado, Quintero descubre que Silvia ha alquilado un despacho profesional con la intención de darle una sorpresa. Mientras que Sofía decide rechazar la oferta que ha recibido para ser la nueva coreógrafa de Rafaella Carrà en sus espectáculos.

Tras descubrir que Peñalara podría tener otro romance, Benigna no se lo pensará dos veces al cargar contra él ante unos periodistas con la intención de dejarle mal públicamente.

Por último, Marcelino no puede más y advierte a Pelayo sobre las foras que tiene Marisa a la hora de tratar a los parroquianos. Y es que no quiere perder clientes por culpa de la pareja de su padre.

Capítulo 2812 de ‘Amar es para siempre’ – Martes 13 de febrero

A raíz del juicio de Lola y de todo lo sucedido entre ella y Elena, Malena atraviesa el peor momento de su vida. Algo que se suma también a las muertes recientes de Chimo y Federico. Por ello, Victoria no duda en volcarse con su hermana pequeña.

Paralelamente, el juicio a Lola continúa. En él, Alicia sigue poniéndola contra las cuerdas después de todas las artimañas utilizadas por Elena para ganarle la batalla. Por ello, los Gómez aparecen por sorpresa en el juicio para apoyar a su hija.

Mientras, Quintero también echa toda la carne en el asador y consigue desestabilizar a Elena durante su interrogatorio poniendo por primera vez a la mujer en un brete durante el juicio. Además, Quintero y Silvia inician una nueva fase en su relación al hacerse con un nuevo despacho.

Por su parte, Sofía consigue una oportunidad para Rafa e Isidro la sorprende con una propuesta. Por si fuera poco, Sofía vuelve a encontrar el colgante que tenía Ester.

Finalmente, Benigna intenta que sus declaraciones contra Peñalara no trasciendan a la prensa. Y Pelayo terminará ofendiendo a Marisa al culparla por error de la ausencia de clientes en El Asturiano.

Capítulo 2813 de ‘Amar es para siempre’ – Miércoles 14 de febrero

No están siendo días fáciles para Lola y su familia. Por si fuera poco, la mujer y sus padres empiezan a temer por su futuro y sufren al pensar que puede perder el juicio.

Tras intentar apoyar en todo a su hermana Malena, Victoria se siente muy dolida con su madre. Así, no dudará en enfrentarse a ella por su relación con Crespo tras el reciente fallecimiento de su padre.

Por su parte, después de que Román intercediera para evitar que Lola tuviera que declarar en el juicio después de comprobar que Elena le había comido la cabeza; Claudia tratará ahora de convencerla para que declare a favor de Lola.

Por otro lado, Rafa consigue una oportunidad en televisión después de haber dejado el King’s. Mientras, Sofía decide retrasar el viaje y sincerarse con Isidro pues está decidida a localizar a Alba.

Finalmente, Alicia comparte con su padre una preocupante noticia para todos. Y es que el Banco de España ha solicitado una auditoría y su economía podría sufrir un varapalo.

Capítulo 2814 – Jueves 15 de febrero

Los peores temores de Lola se confirman tras perder el juicio contra Elena. El juez decreta sentencia y la condena a pagar una cuantiosa multa. Por si fuera poco, también debe alejarse de Malena.

Después de que Lola pierda el juicio y Elena se salga con las suyas, Manolita se vendrá arriba y no dudará en enfrentarse a la archienemiga de su hija después de conseguir engañar a los jueces.

Paralelamente, Malena se entera de la sentencia condenatoria a Lola y de la orden de alejamiento que le ha impuesto el juez obligando a que ambas tengan que dejar de verse.

Mientras, Crespo vuelve a frustrarse porque Elena quiere seguir manteniendo su relación en clandestinidad después de su gran discusión con Victoria por este asunto.

Por su parte, Silvia cree que es sospechosa de la muerte de Daniel a ojos de la policía. Por otro lado, Sofía e Isidro prosiguen con su intención de encontrar a Alba.

Finalmente, Peñalara vuelve a la carga, pero se encuentra con una Benigna derrotada.

Capítulo 2815 – Viernes 16 de febrero

Después del juicio y de la condena a Lola, Victoria descubre toda la verdad al enterarse de que su hermano Román tenía razón y que la adopción de Malena se produjo antes de que Lola renunciara a ella.

Por su parte, Silvia decide confesarle a Quintero que tuvo una cita en secreto con Daniel y que este le amenazó antes de ser asesinado. Por otro lado, Crespo incita a Alicia a falsear las cuentas para superar la auditoría.

Después de sus rifirrafes, Peñalara se muestra preocupado por como día a día Benigna se ha ido separando de él sin saber el motivo real del cambio que ha tenido con él.

Mientras, Sofía intenta evitar que se firme la venta del King’s a Alicia. Y, Rafa consigue triunfar con su actuación en la Edad de Oro en televisión confirmando su gran futuro.

Por último, Marcelino consigue un crédito para pagar la indemnización a la que ha sido condenada Lola poniendo El Asturiano como aval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda tiene nueva serie en Atresmedia.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'