Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo viernes: la determinación sobre la vida de Los Asturianos

Adelanto del capítulo 2825 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el viernes de 1 de marzo a partir de las 15:45 horas.

Pelayo y Marcelino en 'Amar es para siempre' .
Pelayo y Marcelino en 'Amar es para siempre' . | Antena 3

Ya no queda nada. El final de ‘Amar es para siempre‘, la serie diaria más longeva de nuestra televisión está más cerca que nunca. Será el próximo miércoles 6 de marzo cuando la serie diaria más longeva dirá adiós para siempre en el prime time.

Tras la llegada de ‘Sueños de libertad‘, Antena 3 ha recortado la duración de los capítulos finales de ‘Amar es para siempre’, que también ha visto alterado su horario pasando a emitirse cada día desde las 16:45 horas.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Pelayo se mostraba feliz y afortunado por la familia que tiene y por haber encontrado a Marisa. Ahora que tiene a todos juntos cree que ha llegado el momento de colgar las botas y dejar El Asturiano.

Así, aprovecha el reencuentro familiar para anunciarles a todos su decisión de jubilarse y dejar el restaurante en anos de sus hijos. Algo que parece que Marcelino no se toma del todo bien. Pero justo en el momento del anuncio aparece Manolito.

Victoria y Román volvían a tener una conversación de hermanos en la que él le aconsejaba que se presente en Nueva York y sorprenda a Alicia y sea de una vez feliz en su vida.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2825 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este viernes 1 de marzo? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2825 de ‘Amar es para siempre’:

Pelayo y Marcelino en 'Amar es para siempre' .
Pelayo y Marcelino en ‘Amar es para siempre’ .

La noticia de que Pelayo se quiere jubilar parece que ha dejado a Marcelino un tanto preocupado y descolocado. Algo de lo que Pelayo se ha dado cuenta pues su hijo no le dirige apenas la palabra y le trata de forma rara.

Por si fuera poco, parece que Manolita y Marcelino permanecen ajenos a las tensiones, añoranzas e inseguridades con las que batallan sus hijos y sus parejas en sus respectivas vidas.

Y es que todos han regresado a Madrid con sus problemas que han callado cada uno para no preocupar al resto. Pero ahora que todos vuelven a estar juntos podría salir a la luz alguno de ellos.

Pelayo se reúne con su nieta Leonor en El Asturiano y ella le habla de lo que tiene entre manos. Y es que la hija de Marcelino y Manolita ha escrito una novela basada en la historia de su familia y del Asturiano. Ella le pide a su abuelo que le ayude a terminarla pero él le dice que es ella quien debe finalizarla y después opinará.

Por su parte,  Benigna descubre que Visi está conchabada con Silvia y Quintero para que’ ‘ahueque’ el ala en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.