Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo miércoles 21: El plan de huida de Elena con Malena

Adelanto del capítulo 2818 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el miércoles 21 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Elena en 'Amar es para siempre'.
Elena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ se encuentra ya en plena recta final antes de despedirse de la audiencia tras once años en antena poniendo fin a un largo periplo contando la etapa anterior en TVE.

Todavía no hay fecha para el desenlace de la ficción aunque lo que si sabemos es que a partir del 26 de febrero hará tándem con ‘Sueños de libertad‘, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas. De hecho, la nueva serie producida por Diagonal TV arrancará a las 15:45 horas. Pero por lo pronto, ‘Amar’ ofrecerá su capítulo 2818 este miércoles 21 de febrero en su horario habitual a las 15:45 horas.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’,  Rafa intentaba disfrutar de la popularidad que le ha dado su participación en ‘La edad de Oro’. No obstante, no todo es tan feliz pues el joven se mostraba triste por las repercusiones que ha tenido su actuación en sus padres.

Por su parte, Quintero y Silvia decidían tender una trampa al sicario que acabó con la vida de Daniel. Mientras, tras confirmar que el colgante que tiene Alba era el de Ester, Alicia no dudaba en exigir a su padre que le cuente toda la verdad y el por qué dicho collar ha acabado en manos de Alba.

Tras sopesarlo mucho, Manolita daba el paso y decidía vender el supermercado Sanabria a Peñalara para así conseguir dinero con el que ayudar a su hija Lola a pagar la cuantiosa multa que le interpuso el juez.

Por último, después de descubrir la verdadera cara de Elena, Malena no dudaba en pedirle perdón a su madre biológica. Algo que hacía que Lola se comprometiera a luchar por ella y por su custodia pese a la orden de alejamiento del juez.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2818 de ¡Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este miércoles? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2818 de ‘Amar es para siempre’

Tras empezar a sospechar sobre la muerte de su padre, Victoria ahora tiene claro que Elena está detrás de la muerte de Chimo y fue la verdadera culpable de hacer ver a todos que fue un suicidio. Pero además le entregará a Román todos los documentos de la adopción de Malena.

Después de descubrir que Alba tiene el colgante de Ester, Alicia se queda en shock tras saber que Ester era su hermana. Además, también se enterará de que Crespo encubrió su muerte. Al verse sobrepasada por todos estos acontecimientos, Alicia busca consuelo en Victoria.

Al intuir que todo puede estallar por los aires y tener problemas con la justicia y la policía, Elena y Crespo valoran huir de España y llevarse a Malena con ellos para poner tierra de por medio.

Por su lado, después de sobrevivir al sicario que acabó con Daniel, Quintero y Silvia se muestran más unidos que nunca. Por otra parte, los padres de Rafa se mostrarán orgullosos de la carrera artística que está consiguiendo su hijo tras su paso por la televisión.

Finalmente, Manolita transfiere su parte del supermercado a Peñalara mientras que Pelayo, que está cada vez más cansado, echa de menos a Miguel y Leonor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.