Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo jueves 22 con la detención de Elena in extremis

Adelanto del capítulo 2819 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el jueves 22 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Elena es detenida en 'Amar es para siempre'.
Elena es detenida en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ se encuentra ya en plena recta final antes de despedirse de la audiencia tras once años en antena poniendo fin a un largo periplo de casi veinte años contando la etapa anterior en TVE.

Todavía no hay fecha para el desenlace de la ficción aunque lo que si sabemos es que a partir del 26 de febrero hará tándem con ‘Sueños de libertad‘, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas. De hecho, la nueva serie producida por Diagonal TV arrancará a las 15:45 horas. Pero por lo pronto, ‘Amar’ ofrecerá su capítulo 2819 este jueves 22 de febrero en su horario habitual a las 15:45 horas.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Victoria le entregaba a Román todos los documentos de la adopción de Malena y confesaba sus sospechas de que Elena está detrás de la muerte de Chimo y de hacer creer a todos que fue un suicidio.

Por otro lado, Alicia buscaba consuelo en Victoria tras descubrir que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte. Dos asuntos que la tienen sobrepasada y que le hacen acercarse a su ex.

Al intuir que todo puede estallar por los aires y tener problemas con la justicia y la policía, Elena y Crespo valoraban huir de España y llevarse a Malena con ellos para poner tierra de por medio.

Por su lado, después de sobrevivir al sicario que acabó con Daniel, Quintero y Silvia se mostraban más unidos que nunca. Finalmente, Manolita transfería su parte del supermercado a Peñalara mientras que Pelayo se mostraba cada vez más cansado de todo.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2819 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este jueves? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2819 de ‘Amar es para siempre’

Elena es detenida en 'Amar es para siempre'.
Elena es detenida en ‘Amar es para siempre’.

Alicia decide dar el paso y denuncia a Crespo por un doble motivo: primero por los delitos económicos que ha estado haciendo y después por estar detrás de la muerte de Ester.

Asimismo, Sofía también opta por ajustar cuentas con Crespo. Y por si fuera poco, la mujer termina descubriendo por fin toda la verdad sobre la muerte de Ester y lo que sucedió aquel día.

Quien también consigue demostrar que la muerte de Chimo no fue un suicidio y que fue Elena quién escribió realmente la nota de suicidio del hijo de su marido es Quintero. Todo gracias a la ayuda de Teresa.

Paralelamente, cuando Elena pretende escapar y huir de España, Lola y Román dan al traste con sus planes al denunciarla y conseguir que la policía la detenga antes de su marcha.

Por su parte, Peñalara y Benigna inician una nueva fase en su relación como socios, pero siguen sin entenderse. Finalmente, Quintero se llevará una sorpresa al recibir una visita inesperada: la vuelta de Cristina y Guillermo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.