Antena 3 estrenó hace dos semanas la tercera temporada de 'Secretos de familia' tras el parón durante las navidades. Este domingo, la cadena de Atresmedia ofrecerá el tercer capítulo de la nueva temporada de la serie turca.
Así, este domingo, ‘Secretos de familia’ hará frente al estreno de 'La ley del mar' en TVE, a ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, al estreno de la quinta temporada de 'Lo de Évole' en La Sexta con la entrevista a C Tangana y al debate de 'GH DÚO 2' en Telecinco.
En el último capítulo de 'Secretos de familia', la hija de Ilgaz y Ceylin desaparecía sin dejar rastro cuando estaba con sus padres en la playa. Ambos estaban desesperados y buscaban a su hija de tan solo dos años en el mar pensando que la pequeña podría haberse ahogado. Todos se vuelcan en la búsqueda, pero la pareja empieza a desesperarse al no tener ninguna noticia sobre la niña.
Por otro lado, Parla y Çinar organizaban todos los preparativos de su boda. Por su parte, Eren también quería pedir matrimonio a su novia, pero todo son obstáculos con tanto trabajo como policía.
¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del nuevo capítulo que emitirá Antena 3 este domingo 21 de enero a partir de las 22:00 horas:
Avance del capítulo 66 de 'Secretos de familia': La angustiosa búsqueda de Mercan
Ceylin e Ilgaz recuerdan cómo desapareció su hija años atrás. Estaban en la playa y ambos se despistaron un momento, entonces Mercan desapareció. La estuvieron buscando día y noche en el mar y alrededores, pero no había ni rastro de la pequeña.
Ambos están desesperados y buscan a su hija de tan solo dos años en el mar pensando que la pequeña podría haberse ahogado. Todos se vuelcan en la búsqueda, pero la pareja empieza a desesperarse al no tener ninguna noticia sobre la niña.
En el próximo episodio veremos a la policía buscar a la pequeña por mar y aire, pero sin éxito. Ceylin, entonces, empezará a creer que su hija sigue viva, pero que fue secuestrada. Una teoría con la que Ilgaz no estará de acuerdo y le dirá la joven que tienen que empezar a pensar que su hija nunca volverá.
Pasado el tiempo, el dolor que sentían Ceylin e Ilgaz por la pérdida de su niña era cada vez más intenso, hasta que el sufrimiento pudo con ellos y Ceylin tuvo que romper su matrimonio.
Pero dos años y medio después veremos que no está todo por perdido y que aparecerán nuevas pistas que podrían acercarles, de nuevo, a su pequeña. En la actualidad, Ceylin e Ilgaz se encuentran en la playa dónde sucedió todo. Ilgaz decide acompañarla a su casa. Cuando llegan encuentran un paquete en la puerta. Dentro está la camiseta de Mercan.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram