Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Lo que las cámaras captaron a Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena' trae gran cola

Los Mozos de Arousa dan que hablar por un gesto que se captó en el programa de este viernes de 'Reacción en cadena'

Tensión en los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'

Foto: Telecinco

Los Mozos de Arousa desconcertaron a los espectadores de 'Reacción en cadena' en el programa de este viernes por lo que las cámaras captaron durante la decisiva prueba de la 'complicidad ganadora'. Es la que determina qué grupo pasa a la final y la que otorga la permanencia en caso de superarse.

En ella, los tres jóvenes gallegos son imbatibles. Aunque la pasada semana causaron el pánico al ser casi superados por el equipo aspirante, es habitual que brinden complicidades ganadoras antológicas con una destreza y una soltura que ningún otro grupo de concursantes ha logrado jamás.

La apabullante conexión y agilitad mental de los hermanos Borjamina y Raúl sumadas a la sabiduría y la intuición de Bruno, hacen que nadie les tosa, alcanzando un registro de aciertos inalcanzable para sus rivales y eso que, desde casa, se percibe cómo el nivel de dificultad para los Mozos de Arousa es mayor.

Cada acierto que suman es un espectáculo y tanto Raúl como Borjamina siempre lo celebran tocando el hombro a Bruno. Es un gesto ya simbólico en 'Reacción en cadena'. Sin embargo, por primera vez, este viernes no ha sido así. Raúl renunció a hacerlo y Borjamina lo tuvo que hacer por él para sorpresa de muchos, que se percataron de que la tensión entre ellos era palpable.

¿Qué había ocurrido entre Raúl y Bruno para que no existiera esa muestra de complicidad? Muchos han barruntado que podría haberse producido algún pique o enfrentamiento fuera de cámaras. Y es que hay que destacar que los roces entre ambos concursantes han sido patentes delante de los focos en la prueba de 'La última cadena' cuando han discrepado sobre las opciones de respuesta.

Además, durante la prueba final del concurso no fueron pocos los que notaron esa tensión latente en los Mozos de Arousa, con un Bruno un tanto alicaído y con Raúl visiblemente serio a pesar de que sumaron casi 4000 euros más a un bote que está a punto de superar el millón de euros. El momento en cuestión está dando que hablar y se está compartiendo en redes:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil