Las redes dictan esta sentencia a Lydia Lozano tras ver su debut en ‘Mañaneros’ de TVE

Lydia Lozano se ha estrenado este martes en 'Mañaneros' de TVE, en el que ha sido su regreso a la televisión tras el final de 'Sálvame'

Lydia Lozano debuta en 'Mañaneros'. | TVE

Lydia Lozano está de vuelta. La periodista tiene nuevo trabajo en televisión tras la cancelación de ‘Sálvame’, el pasado mes de junio. Aunque ya debutó el pasado sábado en ‘Lazos de sangre’, Lydia ha firmado un contrato con la cadena pública para ser colaboradora habitual de ‘Mañaneros‘, el magacín matinal presentado por Jaime Cantizano en La 1 de TVE.

«Como saben, nuestra especialista en sociedad, la mañanera Terelu Campos ha tenido que dejarnos para ir a participar a ‘Bake off: famosos al horno’. Un concurso de repostería. Total que nos hemos quedado sin Terelu. Por eso, hemos iniciado un proceso de selección entre los profesionales más acreditados, una especie de se busca especialista», comenzaba diciendo Cantizano este martes 5 de diciembre.

https://twitter.com/RaulErnman/status/1731978104439021627

En el plató habían recreado una especie de sala para hacer entrevistas. Los copresentadores de ‘Mañaneros’, Miriam Moreno y Marc Santandreu eran los encargados de entrevistar a Lydia Lozano. Así se presentaba ella: «Soy Lydia Lozano. He presentado mi curriculum y espero que os haya gustado». Los presentadores eran incapaces de contener la risa, sobre todo Santandreu que no podía ni articular palabra.

Lydia Lozano se incorpora a ‘Mañaneros’

«En mi currículum se ve que en todos los trabajos que he hecho he hablado de sociedad», se defendía la periodista en su entrevista ficticia. Tras preguntarle si llora mucho y hacerle bailar su mítico ‘chuminero’, Jaime Cantizano le presentaba oficialmente como nueva colaboradora del matinal: «Por favor, mañaneros y mañaneras, nuestra nueva especialista de sociedad, Lydia Lozano».

«¡Ay, que he pasado el casting!», exclamaba la nueva incorporación de ‘Mañaneros’. «¿Estás nerviosa?», se interesaba el presentador. Ella reconocía que «me gusta empezar un nuevo programa, una nueva etapa con nervios. Duermo poco de por sí, pero esta noche menos, porque estaba pensando qué iba a pasar. Nunca he estado aquí, cuando vas a un sitio que no conoces te pones nerviosa».

En este primer programa, Lydia Lozano además se ha reencontrado con su excompañera Mercedes Milá, con quién coincidió en Telecinco en el pasado. «Toda la vida juntos, y ahora en La 1», han clamado nada más verse, fundiéndose en un fuerte abrazo.

Aplauso unánime al regreso de Lydia a televisión

Lydia Lozano era una de las colaboradoras más queridas de ‘Sálvame’. Por eso, su regreso a la televisión era muy esperado y, a la vista de los comentarios recibidos en X, el debut de la periodista en ‘Mañaneros’ no ha defraudado.

https://twitter.com/PERLASYMISERIAS/status/1732015682181562588

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en '¡De Viernes!'.
Gema López y Alejandra Rubio