La severa amenaza de Joaquín Prat a sus colaboradores por lo que llegan a decir: «Os demandaría»

Joaquín Prat ha perdido las formas con sus compañeros de 'Vamos a ver' tras un acalorado debate en plató este martes

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' | Mediaset

El plató de ‘Vamos a ver’ es a menudo el escenario de muchas polémicas y discusiones acaloradas. Este martes, Joaquín Prat se ha tenido que plantar frente a sus colaboradores y dejar clara su postura por un debate en plató algo mal encaminado. En un punto del programa, el presentador no ha dudado en lanzar una firme amenaza a todos sus compañeros.

Este martes por la mañana, ‘Vamos a ver’ procedía a analizar lo más sonado del mundo del corazón. Los colaboradores rescataron una vez más el tema estrella de este último mes, la crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Tras varias semanas en el punto de mira, la presentadora ha negado los rumores y ha pedido a los medios que dejen de inventarse cosas. Recuperando las palabras de Pilar, Joaquín Prat ha sorprendido con un repentino ataque a sus compañeros.

Joaquín Prat ha sorprendido a todo su elenco de colaboradores con su generoso gesto hacia Pilar Rubio. Tras escuchar las palabras de la esposa de Sergio Ramos, el presentador se dirigía a sus colaboradores con gesto serio. «Es muy triste que confundáis a la gente con informaciones que no tienen ninguna base», espetó el presentador de ‘Vamos a ver’.

Joaquín Prat carga contra sus colaboradores

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’

Desde que saltaron las alarmas de problemas en el matrimonio de la presentadora, programas como ‘Vamos a ver’ entre otros de Mediaset, no han parado de especular sobre los motivos. Ante las suplicas de Pilar Rubio, el presentador del programa de Telecinco se puso serio con sus compañeros de plató. «Si yo fuese pilar os demandaría a todos los que habláis de crisis, os empapelaba a todos», continuó Prat.

Se dirigió así a Isabel Rábago, Alessandro Lequio, Marta López o Carmen Borrego. Sin embargo, el que recibió el dardo del presentador fue Kike Calleja. «Por ejemplo, a este», señaló Joaquín refiriéndose al que una vez fue reportero de ‘Sálvame’, que se había apresurado a dar una información sobre la pareja. Pero esto no detuvo a Adriana Dorronsoro, que continuó con el tema.

Al ver que su copresentadora seguía decidida a debatir sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos, Joaquín Prat la señaló también. «Kike y Adriana, empapelados», insistió el periodista de Telecinco. Mientras tanto, el resto de colaboradores decidieron no aportar nada al debate antes las replicas del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo, en el punto de mira de 'Vamos a ver'
Joaquín Prat, ante la expulsión de Ángel Cristo