La inmediata reacción de David Cantero a su ‘ruptura’ con Isabel Jiménez en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero reacciona a su salto al fin de semana de 'Informativos Telecinco' rompiendo así su tándem con Isabel Jiménez.

David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

‘Informativos Telecinco’ comenzará en 2024 una nueva era con el estreno de un renovado plató diciendo adiós al mítico skyline de Singapur tras 17 años. Lo hará además con Carlos Franganillo como nuevo director y presentador en relevo de Pedro Piqueras. Pero además habrá grandes cambios que afectarán a rostros como David Cantero o Ángeles Blanco.

Y es que aprovechando su nueva etapa, Paco Moreno, nuevo director de informativos de Mediaset ha decidido introducir grandes cambios que afectarán a todas sus ediciones con un auténtico terremoto de presentadores.

Tal y como ha confirmado Mediaset, este mismo miércoles, habrá un importante movimiento entre el informativo semanal y el de fin de semana. Y es que David Cantero dejará el informativo de sobremesa y saltará al del fin de semana formando un insólito trío junto a Pepe Ribagorda y Leticia Iglesias mientras que Ángeles Blanco ocupará su lugar formando un tándem femenino con Isabel Jiménez en ‘Informativos Telecinco 15h’.

Con este cambio, se producirá una ruptura de uno de los ‘matrimonios televisivos’ más consolidados de la televisión. Así, David Cantero e Isabel Jiménez dejarán de formar pareja en ‘Informativos Telecinco’ tras 12 años presentando juntos la edición de sobremesa.

Una ruptura sobre la que se ha manifestado el propio David Cantero a través de su cuenta de Instagram. El presentador no ha dudado en manifestar su pesar por dejar de compartir pantalla con su compañera después de 12 años. Lo hace además compartiendo varias fotografías junto a ella.

«No digo nada y lo digo todo… Más de doce años juntos son muchos años, la vida es rara… 😐 🥲¡No pudo ser mejor!, pero hay que seguir, siempre…😘Te añoraré muchísimo y posiblemente mucha gente nos echará de menos como pareja televisiva…», escribe Cantero.

Isabel Jiménez también llora su «ruptura» con David Cantero

Quien tampoco ha dudado en lamentar este cambio de ‘Informativos Telecinco’ ha sido la otra parte del tándem. Así, Isabel Jiménez ha hecho lo mismo que su compañero al compartir diferentes fotografías junto a David Cantero a lo largo de estos 12 años.

«Querido David… mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi todo en estos más de doce años… te quiero taaanto y te voy a echar tanto de menos. Nos lo hemos bailado todo, incluso la vida. ❤️ Siempre serás mi marido televisivo», asevera Isabel en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El ‘tierra trágame’ que  Sara Carbonero vivió ante Cristina Pedroche: «Me vaciló»
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'