Joaquín Prat culpa así a Paz Padilla del accidentado final de ‘Vamos a ver’ en Telecinco

Joaquín Prat ha estado a punto de irse a negro con 'Vamos a ver' en Telecinco por lo ocurrido en la visita de Paz Padilla

Joaquín Prat y Paz Padilla
Joaquín Prat y Paz Padilla en 'Vamos a ver' | Telecinco

Paz Padilla ha acudido junto a su hija Anna Ferrer al plató de ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat en los últimos minutos de emisión para promocionar el estreno de ‘Te falta un viaje’ en Cuatro, un docu-reality en el que madre e hija viajan a diferentes países y se adentran en muy diversas culturas para indagar en sus formas de vida y, también, en sus formas de entender la muerte.

Sin embargo, ese acto de promoción se ha visto un tanto empañado. Anna Ferrer ha intervenido muy moderadamente y ha sido parca en palabras, pero Paz Padilla, en cambio, sí que se ha deslenguado, copando esos minutos finales prácticamente en solitario mientras explicaba de qué va este nuevo programa en Mediaset y relataba algunas anécdotas durante el rodaje del formato.

Esto ha impedido que ‘Vamos a ver‘ pudiera conectar con Verónica Dulanto -como suele ser habitual al término del programa- para introducir el cebo de los contenidos que se van a tratar en ‘Cuatro al Día’; infotaiment que también está producido por la compañía audiovisual que preside Ana Rosa Quintana.

Así, en contra de lo que sucede a diario, Dulanto se ha quedado prevenida para nada. Un ‘plantón’ que ha lamentado Joaquín Prat en directo cuando estaba despidiendo su programa y sobre el que ha culpado directamente a Paz Padilla y a su hija por extenderse en exceso con su promoción.

«Son las tres menos tres y nos tenemos que ir. ¿Nos queda tiempo para saludar a Verónica Dulanto?», ha consultado el presentador a la dirección de ‘Vamos a ver’, pero la respuesta ha sido negativa. ¿No? Fíjate, os habéis cargado el cebo de ‘Cuatro al día’, por vuestra culpa», les ha espetado, advirtiendo de que, si se enredaban más, «nos llevan a negro».

Además, todo este caos ha provocado que Joaquín Prat se liara como una calabaza y no diera pie con bola ni al indicar la fecha de estreno de ‘Te falta un viaje’ ni la cadena en la que se va a emitir realmente. «Mañana a las 22:50 aquí en Telecinco», ha señalado el periodista sin que nadie le corrigiera. Pero no, será en Cuatro, este miércoles, justo después de ‘First Dates’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Makoke exaltada en 'Así es la vida'

Archivado en

· ·