Un invitado planta a ‘Espejo Público’ y el motivo de su súbita espantada descoloca a todos

Un testimonio clave que iba a revelar detalles sobre la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha huido despavorido en 'Espejo Público'.

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público' | Atresmedia

Las alarmas de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido objeto de debate en muchos programas estos días. Este martes, ‘Espejo Público’ se preparaba para recibir a un invitado muy especial en la sección ‘Más Espejo’. El programa presentado por Susanna Griso iba a contar con el testimonio de un conocido cercano de la pareja. Sin embargo, tanto la presentadora como los colaboradores se quedaron esperando esa exclusiva.

Los rumores de crisis entre los dos ya habían sido antes carne de debate en el programa de Susanna Griso. Sin ir más lejos, Marisa Martín Blázquez reveló en exclusiva en el programa ‘Vamos a ver’ que ya resonaba un nombre en concreto de la supuesta tercera persona involucrada en la crisis del matrimonio. Pero este martes, la exclusiva estaba servida con el invitado sorpresa.

El ambiente se había ido caldeando a lo largo del programa. Desde el principio, ya habían ido desvelando poco a poco detalles sobre el testimonio en exclusiva que había conseguido el programa de Antena 3. El testigo en cuestión, que era una persona muy cercana a ambos, pretendía contar la situación actual de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fue entonces cuando Gema López se encargó de trasladar la inesperada noticia a sus compañeros.

El testigo de Sergio Ramos y Pilar Rubio planta a ‘Espejo Público’ y así reaccionan en plató

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en ‘Espejo Público’

«Sabéis que nosotros habíamos anunciado que teníamos a un testigo de la relación», comenzó a explicar Gema López interrumpiendo el programa. «Esa persona ha estado con nosotros al principio del programa, estaba en una sala esperando», continuó para más adelante explicar el contratiempo. La periodista aseguró que, hasta hace unas horas, el invitado iba a pronunciarse sobre el estado del matrimonio del futbolista , pero algo se torció.

«Algo ha ocurrido, creo que ha debido ser por una llamada que ha recibido«, señaló la colaboradora de ‘Espejo Público’. De cualquier manera, la gran entrevista de la mañana estaba ahora cancelada. «Esta persona se ha puesto muy nerviosa y ha decidido abandonar las instalaciones de Antena 3″, le explicó Gema López a Susanna Griso. La presentadora lamentó lo sucedido y procedió a conectar con un redactor para descubrir más sobre el plantón del testigo de Sergio Ramos.

«Buenos días, por decir algo, porque la situación que acabamos de vivir nos ha dejado a todos desconcertados«, aseguró la conductora del programa a su compañero. A su vez, insistió en que en todo momento le habían prometido mantener su anonimato, ya que aunque habían emitido su imagen, no se le reconocía la cara. «Ha recibido varias llamadas y mensajes. Se ha puesto muy nervioso y ha dicho que se iba«, explicó Griso.

«Hemos intentado tranquilizarlo, pero se ha puesto tan nervioso que ha decidido poner tierra de por medio. Suena gracioso, pero no lo ha sido. Ha sido imposible alcanzarlo en la puerta», explicó el miembro de la redacción a la presentadora. Por lo que el matinal de Antena 3 se ha quedado este martes sin detalles en exclusiva sobre la crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida