La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Netflix toma esta determinación con el futuro de una de sus series estrella más longevas

La popular serie de Netflix, 'Black Mirror', que volvió este año después de un parón de 4 años, tiene más futuro del que pensábamos...

Netflix

Foto: NETFLIX

Netflix tiene unas cuantas series en su catálogo que a muchas otras plataformas de streaming les gustaría tener. Y una de ellas, quizá una de las más reconocibles, es 'Black Mirror'. Creada por Charlie Brooker, la serie distópica que nos alerta sobre el mal uso de la tecnología, es una de las ficciones más aplaudidas, no solo de Netflix, sino de la historia reciente de la televisión. Hace tan solo unos meses nos llegó su temporada 6, y aunque tuvo críticas bastante mixtas, se consiguió colocar en el top10 en más de 90 países, demostrando que 'Black Mirror' sigue teniendo mucha vida.

Aunque el espacio de tiempo entre esta y la temporada 5 fue de casi 4 años de espera, y todo parecía indicar que algo similar pasaría con la temporada 7... Netflix nos lleva la contraria una vez más. Porque como ha confirmado Variety, tendremos nuevos episodios de 'Black Mirror' más pronto de lo que creíamos. Porque la temporada 7 no solo ya está confirmada, sino que comenzará su preproducción a finales de este mismo 2023.

Obviamente, aún no tenemos nombres del reparto, ni fecha posible de estreno (aunque se baraje finales del 2024 o comienzos del 2025). Pero sí sabemos que tanto Charlie Brooker como Annabel Jones y Jessica Rhoades volverán como productores ejecutivos de esta nueva tanda de episodios.

'Black Mirror' (Netflix) nos devuelve el reflejo una vez más

¿Vuelve 'Black Mirror'?

Pese a que la temporada 6 fue bastante irregular, 'Black Mirror' consiguió volver a dar en el clavo con sus alegorías. Sobre todo gracias a un portentoso primer episodio: 'Joan es horrible'. Protagonizado por Annie Murphy y Salma Hayek, ya ponía sobre la mesa los problemas de la Inteligencia Artificial, uno de los principales motivos de la huelga del Sindicato de Actores.

Además, la temporada contó con otros actores de renombre como Josh Harnett, Kate Mara, Aaron Paul o Zazie Beetz. Puede que le falta un poco más de atrevimiento o de gancho, pero lo cierto es que la serie volvió en plena forma, y los fans están deseosos de muchas más historias. Ahora solo nos queda a esperar, pero lo bueno es que ya tenemos la confirmación que esperábamos. Queda 'Black Mirror' para rato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil