Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace un mes.
Después de que en las últimas semanas, 'La Promesa' haya visto alterada su emisión en las tardes de La 1 por diversos motivos, la serie retomará su ritmo de emisión habitual la próxima semana con cinco nuevos capítulos a partir de las 17:30 horas.
En el capítulo de 'La Promesa' de este viernes, hemos podido ver como La Marquesa ni corta ni perezosa ha confesado que ha robado dinero proveniente del negocio de las mermeladas que ha montado Catalina junto a don Pelayo. Mientras que Curro ha tratado de seguir indagando sobre su pasado preguntándole a Ramona.
Por su parte, la situación de Mauro y Lope como lacayos sigue agravándose. Ahora ambos tienen que tomar una decisión que podría determinar su futuro como sirvientes.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 224 de ‘La Promesa’ que La 1 emitirá este lunes 6 de noviembre? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 224 de 'La Promesa'
Jimena insiste en que no irá al baile de máscaras organizado por la marquesa. Quiere dejar en evidencia a Los Luján. Jana se muestra distante con Manuel, mientras Abel pregona su historia de amor con la doncella a los cuatro vientos. Pelayo le asegura a Catalina que arreglará lo de las mermeladas, pero Cruz se lava las manos cuando él le pide ayuda.
Margarita sigue pensando porque Lorenzo boicotea todos sus intentos de hacer negocios con su parte de la finca. Así que Catalina le busca el ayudante más insospechado. Salvador está convencido de que Lope oculta algo y María Fernández no consigue sonsacarle. Rómulo sigue irascible y Pía le pide que se modere.
Petra y Feliciano vuelven del entierro de su padre. Curro vuelve a visitar a Ramona, la relación entre los dos es cada vez más estrecha, como la de un nieto con su abuela. Pero en esta última visita Curro descubre un secreto que cambiará su vida para siempre.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram