El golpe de gracia de ‘Mía es la venganza’ en el capítulo 108 antes de su desenlace

Avance de la próxima y penúltima emisión de 'Mía es la venganza' tras el intenso capítulo 108 que Divinity ha emitido este miércoles

Sonia y Alejandro en 'Mía es la venganza'
Sonia y Alejandro en 'Mía es la venganza' | Divinity

Mía es la venganza‘ ha vivido en su capítulo 108 de este miércoles el golpe de gracia que le faltaba a Sonia Hidalgo. Jaime y Mario han logrado grabar una conversación de la empresaria con Montes en la que quedaba en evidencia que estaba detrás de la pillada de Alejandro a Isabel y Henri.

Jaime le ha mostrado la grabación al abogado y él, abatido por este descubrimiento, no ha tardado en cantarle las cuarenta a Sonia y expresarle el profundo rechazo que siente por ella al saber de lo que es capaz. Alejandro está muy decepcionado con ella, asegurando que la confianza se ha roto y que, merecidamente, se va a quedar muy sola por sus malas artes.

De esta forma, la dueña de Los Olivos se ha quedado totalmente fuera de juego. Con la traición de Montes, que aún desconoce, y la ruptura de las relaciones con Alejandro, está debilitada y sin sus máximos apoyos. Además, como hemos visto al final del antepenúltimo episodio de ‘Mía es la venganza’ emitido por Divinity hoy, él va a cortar por lo sano marchándose del club.

Mientras tanto, Mario, que ahora sí que tiene el camino allanado para el asalto final a Sonia, está planteándose seguir los consejos de Lola y abandonar su plan de venganza conjunto con Jaime. Además, ha recibido la mala noticia de que la joven ha vuelto a ser trasladada de urgencia al hospital por un fuerte sangrado. El embarazo está en peligro.

Avance del capítulo 109 de ‘Mía es la venganza’ – Jueves 9 de noviembre

Lola sufre un sangrado y los médicos no le garantizan que su embarazo pueda llegar a buen término. Y Mario, desbordado por la situación, está dispuesto a dejar su plan de venganza, empezar con Lola una vida de cero y construir una feliz familia junto al bebé que están esperando.

Por otra parte, Jaime Serra está feliz al ver cómo su plan de venganza avanza tras lo sucedido con Alejandro. Pero esa alegría dura poco cuando se entera de que Mario está flaqueando y quiere poner fin a la alianza. Así que no le pondrá cosas fáciles para que abandone de repente esa venganza que juntos empezaron contra Sonia.

Mientras, Alejandro se despide abruptamente del club y Sonia se ve obligada a contratar a un nuevo abogado para suplir su baja. Además, Orson se ofrece a ayudar a Fernando con la entrevista con el psicólogo para la adopción y Luisa tiene una cita a través de una app que no es como ella esperaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.