Avance ‘Mía es la venganza’ de hoy lunes: Olivia recibe la noticia más impactante de Mario

'Mía es la venganza' entra en su última semana en Divinity: sinopsis del capítulo 106 de este lunes, 6 de octubre

Olivia recibe una mala noticia de Mario en 'Mía es la venganza'
Olivia recibe una mala noticia de Mario en 'Mía es la venganza' | Divinity

Llega el final de ‘Mía es la venganza‘. La serie diaria de Divinity se despedirá de los espectadores este viernes, 10 de noviembre, tras cinco meses de emisión. Esta próxima semana será la última de su historia con los capítulos del 106 al 110. Y, ante la duda, la hora de arranque será a las 17:50 horas.

En El Televisero te ofrecemos el avance del episodio que corresponde ofrecer este lunes, 6 de noviembre, que ya está disponible en Mitele Plus por si quieres adelantarse a su emisión en abierto.

Capítulo 106 de ‘Mía es la venganza’ – Lunes 6 de noviembre

Mario descubre que Lola está embarazada. Con este notición es como acabó el capítulo del pasado viernes. Lola sufrió un mareo en la cárcel y Mario se presentó corriendo en el hospital para saber qué había pasado. El motivo de ese desmayo nadie lo vio venir: la joven está embarazada y ese bebé que espera es del exjefe de mantenimiento.

Aunque inicialmente le provocará un shock, Mario se muestra esperanzado al pensar que el juez podría dejarla en libertad hasta la celebración del juicio con motivo de ese embarazo. Sin embargo, Inés, la prestigiosa abogada penalista de la joven, le dará de bruces con una realidad que no esperaba.

Y es que le informa de que Lola no está convencida de que quiera seguir adelante con la gestación. Más aún después de su recaída en las drogas. No obstante, Mario sí quiere formar esa familia que lleva tiempo soñando y así se lo traslada a Olivia, que sufrirá un gran revés cuando se entera de que quien ama realmente va a ser padre.

Entretanto, Orson, que ve que su matrimonio está abocado al fracaso, propone a Fernando acoger a un niño tras descubrir que se ha organizado un viaje sin él. El chef piensa que es una escapada con Andrés y, a la desesperada, va a tratar de complacer a su marido con esa adopción que realmente no quiere como así vimos en capítulos anteriores de ‘Mía es la venganza’.

Luisa, por su parte, contrata a Nacho, un profesor particular para que ayude a Sara con sus estudios. Pero esa contratación provocará un terremoto en la familia. Además, Montes se ve obligado a seguir las indicaciones de Jaime de que no cuente a Mario que Sonia sospecha de que es él quien está detrás del intento de violación a Olivia. Su vida podría correr peligro.

Por último, Sonia traza un nuevo plan para separar a Alejandro e Isabel al tiempo que el abogado, francamente dolido, tomará una decisión sobre su relación con Isabel tras descubrir su infidelidad con Henri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.