No hay duda de que la guerra entre Israel y Hamás sigue copando todos los programas de televisión. Así, los programas matinales están siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en Oriente Medio. Es el caso de 'Espejo Público' con Susanna Griso al frente.
Así, 'Espejo Público' comenzaba este martes dando la última hora y mostrando las imágenes del último ataque de Hamás. "La violencia es tan extrema que no se pueden mostrar todas las imágenes", advertía en ese momento la presentadora a los espectadores de Antena 3.
Tras ello, Susanna Griso conectaba con la periodista de Onda Cero, Jana Beris para analizar lo que está sucediendo y mostraba un vídeo con los interrogatorios a seis de los terroristas de Hamás. Y justo después, anunciaba que iba a conectar con Fernando Cocho, experto en ciberseguridad e inteligencia.
Después de darle la bienvenida, Susanna Griso se iba de la lengua y revelaba un dato privado sobre su invitado que no tenía que haber hecho público. "Creo que me atiendes desde el Líbano, ¿verdad?", le preguntaba la presentadora de 'Espejo Público' a Fernando Cocho sin darse cuenta.
"Estoy fuera de Madrid", respondía Fernando Cocho, que trataba de ocultar su verdadera localización. Era entonces cuando Susanna Griso se daba cuenta de que había metido la pata y pedía disculpas al experto en ciberseguridad pues sabía que con su dato podría haberle puesto en un aprieto.
"Perdóname si no tenía que decir lo del Líbano, que entiendo que, en fin, querías cierta discreción en cuanto a tus movimientos", le decía Susanna Griso a su invitado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram