Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

La importante decisión de Divinity con 'Mía es la venganza' y la emisión del capítulo 103

A diferencia de otros seriales, 'Mía es la venganza' continuará su emisión en Divinity sin parones esta semana a pesar del festivo

Jaime, Montes y Mario en 'Mía es la venganza'

Foto: Divinity

Los fieles seguidores de 'Mía es la venganza' deben saber que la serie no descansará esta semana a pesar del festivo del 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos. Al contrario de lo que va a ocurrir este miércoles con otras series diarias como 'La Promesa', 'La Moderna', 'Amar es para siempre' o 'Pecado Original', Divinity sí mantendrá su emisión.

Una grandísima noticia para los espectadores que la siguen diariamente precisamente cuando, además, encara sus últimos capítulos. De algún modo, esta determinación sobre su continuidad contrarresta el gran enfado por volver a retrasar su horario de comienzo: ahora a las 17:50 horas.

Tras la emisión del capítulo 102 este martes, quedan ocho entregas para su desenlace, que será el previsiblemente el próximo 10 de noviembre. Ocho episodios que se prevén trepidantes y muy decisivos. Y más aún después de que Montes, ahogado y apalizado por las deudas, haya decidido aceptar la oferta de Mario de aliarse a él contra Sonia. Una de las traiciones más insospechadas.

Avance del capítulo 103 de 'Mía es la venganza' – Miércoles 1 de noviembre

Mario comunica a Jaime que finalmente ha conseguido el apoyo de Montes, temeroso de que su vida corre peligro tras el susto que ha recibido de Ruano y uno de sus esbirros. Por otra parte, Abir tiene dudas sobre la propuesta matrimonial de Diego, no lo tiene nada claro.

Por su parte, Isabel sigue quedando con Henri, y Sonia Hidalgo planea un acercamiento que genere los celos de Alejandro. Asimismo, Blanca discute con su padre, que ha vuelto al club para pedir perdón a su hija pero no quiere invitar a su novia a un encuentro familiar.

Entretanto, tras las amenazantes advertencias de Orson, Lorenzo interviene para tratar de que su primo Andrés ponga fin a su relación con Fernando de forma inmediata. El jardinero, muy dolido con la situación, cada vez tiene más claro que su marcha debe ser inminente aunque Fernando le ha pedido que no lo haga aún.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil