Así está hoy Kellie Shanygne Williams, Laura Winslow en ‘Cosas de casa’

'Cosas de Casa' fue una de esas series que nos acompañaron de pequeños. Pero, ¿qué fue de su reparto? Te descubrimos cómo está hoy Laura Winslow.

Kellie Shanygne Williams
Kellie Shanygne Williams, en 'Cosas de Casa' | ABC

Los 90 fueron la época dorada de las sitcoms en Estados Unidos. Y todas las que tenían éxito allí, nos llegaban aquí aunque con un poco de retraso. Así tuvimos varias series como Padres Forzosos‘, ‘Primos Lejanos’ o ‘Cosas de casa’. Esta última puede que fuera la de más éxito en nuestro país gracias a su emisión a la hora de comer en Antena 3. Y claro está, gracias a un personaje que sobresalió por encima de los demás: Steve Urkel, interpretado por Jaleel White. Salvo él, no ha habido muchos más actores del reparto que hayan seguido trabajando mucho, y eso que algunos lo siguieron intentando, como es el caso de Kellie Shanygne Williams, que daba vida a Laura Winslow, el amor imposible de Urkel.

Debutó en ‘Cosas de casa’ con solo 13 años como la hija mediana de Carl y Harriette Winslow, el matrimonio protagonista de la serie. La actriz estuvo en la serie hasta su final en 1998, después de 9 temporadas y 215 episodios. Un éxito inigualable que no le ayudó a lanzar su carrera. Al igual que le pasó a su compañero de reparto, Jaleel White, se quedó estancada en su papel. Aunque, tras su paso por ‘Cosas de Casa’, tuvo la oportunidad de participar en otra serie de sitcoms como ‘Moesha’, o en ‘What about Joan?’, con Joan Cusack.

Salvo esos proyectos, Kellie no tuvo muchas más oportunidades en la televisión o en el mundo del cine. Así, decidió lanzar un proyecto artístico en la Howard University’s Children’s Theater, tratando de promocionar a jóvenes con inquietudes creativas. Pero actualmente vive casi retirada de la actuación, aunque aparece de vez en cuando en productos de muy dudosa calidad, como ‘A Family Matters Christmas’ el pasado 2022.

En 2009 contrajo matrimonio con Hannibal Jackson, con el que actualmente tiene dos hijos. Y hace unos pocos años participó en la reunión de ‘Cosas de casa’ que organizó Enterntainment Weekly con el reparto original de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los actores de Cosas de casa
Steve Urkel