A Mónica Carrillo le preguntan por la boda de Isa Pantoja y su reacción no se vio venir

Mónica Carrillo ha concedido una entrevista donde habla sobre la jubilación de Matías Prats y hasta de la boda de Isa Pantoja.

Mónica Carrillo en 'Antena 3 noticias' e Isa Pantoja.
Mónica Carrillo en 'Antena 3 noticias' e Isa Pantoja. | Antena 3 / Telecinco

No hay nada que se la resista a Mónica Carrillo. Además de presentar junto a Matías Prats el Informativo del fin de semana de Antena 3 y ser escritora, ahora ha hecho sus pinitos en el mundo de la música como compositora musical. La periodista le ha dado sus palabras a Diego Arroyo, vocalista del grupo ‘Veintiuno’ y juntos han creado sello propio haciendo uso de sus iniciales: DM.

Digo y Mónica han presentado su segundo tema, ‘El viento’, tras debutar en julio con ‘Ni te imaginas’, en el que la presentadora también canta. Sin embargo, su pareja profesional más querida tanto por ella como por la audiencia sigue siendo Matías Prats, con el que forma un gran tándem. Siempre que la actualidad lo permita, ambos se lanzan guiños y se gastan bromas, que hacen las delicias de los espectadores.

Con motivo de esta incursión en el mundo de la música, Mónica Carrillo ha concedido una entrevista a ‘La Razón’. En ella habla sobre los temas más candentes de la actualidad, y también sobre la posible jubilación de su compañero y amigo, quien cumplirá 73 años en noviembre.

Mónica Carrillo bromea con la jubilación de Matías Prats

A la pregunta de, si a este paso, le jubilará él a ella, la presentadora reconoce que «es una broma que siempre nos hacemos. Él anunciará mi jubilación en directo y se quedará presentando solo. Ojalá duremos muchos más años juntos».

Mónica Carrillo está encantada con esta nueva faceta profesional. Incluso artistas de la talla de Raphael y David Bisbal le han pedido que le ponga letra a sus canciones. Ante la posibilidad de que se corra la voz, ella se muestra entusiasmada: «Ojalá. Me encantan los retos y, si me lo piden, ahí estaré. Ya tengo varias letras escritas esperando encontrar las melodías adecuadas».

En otro orden de cosas, la periodista reconoce que estos días está siendo complicado ir a trabajar debido al conflicto árabe- israelí que abre a diario los telediarios. «Siempre es difícil narrar historias tan duras y en este caso, las imágenes son especialmente cruentas. Intento hacer mi trabajo de manera honesta», asegura.

La presentadora de ‘Antena 3 noticias’ reacciona a la boda de Isa Pantoja

En la entrevista Mónica Carrillo también se deshace en halagos hacia Joaquín Sabina, quien le dedicó un concierto como «la presentadora más guapa del mundo, buena escritora, cariñosa y cómplice». Así lo recuerda ella: «fue en Alicante. Fui con mis padres y tuvo ese detalle precioso con nosotros. Es cierto que nos queremos mucho. Joaquín es un tipo fantástico, buena persona, cariñoso, divertido y muy cómplice con sus amigos. Le quiero muchísimo. Y a Jimena, su mujer, también».

Por último, la periodista Cristina Fernández le recuerda que le ha tocado trabajar en un fin de semana repleto de bodas: la de la hija de Luis Miguel, la de Isa Pantoja y la de la duquesa de Medinacelli. «Si librara y tuviera invitación, ¿a qué sarao iría?», le pregunta la periodista. A lo que ella responde, con contundencia: «No me habrían invitado a ninguna. A veces, trabajar en fin de semana tiene sus ventajas», bromea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo