La implacable reacción de Alfonso Arús sobre lo que ha hecho ahora Shakira contra Piqué

Shakira ha dedicado unas durísimas palabras a su exsuegro en su última canción, algo que ha criticado mucho Alfonso Arús en 'Aruseros'

Alfonso Arús, implacable contra Shakira. | La Sexta

Shakira ha traspasado, para muchos, todos los límites con su último tema. La de Barranquilla ya no solo lanza pullas y dardos a su ex, Gerard Piqué, sino que ahora sus ataques tienen una nueva e inesperada víctima, su exsuegro.

La canción en cuestión lleva por título ‘El Jefe’, un tema inspirado en el folclore tradicional mexicano en la que se puede escuchar frases tan duras como «ahí sigue mi suegro que no pisa sepultura». Unas palabras muy criticadas incluso por sus propios fans, que las consideran muy «desafortunadas».

En el programa ‘Aruseros’ de LaSexta, Alfonso Arús también se ha mostrado muy crítico con Shakira. Durante la mañana de este viernes 22 de septiembre, el presentador ha dicho lo siguiente sobre el tema y sobre la cantante: «Hay gente que dice ‘cómo se nota que ha superado a Piqué. Ahora canta la canción, pero es una etapa pasada’. Está absolutamente obcecada y obsesionada».

Además, Arús cree que a los únicos que perjudica todo esto es a sus dos hijos, Sasha y Milán. «Lo lógico es que es que con las nuevas parejas haya una buena sintonía, para que los niños tengan una estabilidad. Ahora, si tú les dedicas canciones está todo perdido», opina el comunicador catalán.

Según Alfonso Arús, el entorno de Piqué tacha de «mezquina» a Shakira

En la misma línea, «el entorno de Piqué lo que dice es que Shakira es mezquina al desear la muerte del abuelo de sus hijos», añade Alfonso Arús. Mientras que, su hija, Tatiana Arús, apuntaba que «el entorno de Pique dice que esta canción le ha molestado más que la anterior». Ya que, según ellos, esta canción es ya «pasarse de la raya». «Es que estamos hablando de unos abuelos. Y tan abuelos son los padres de Shakira como los de Piqué y ya está», recordaba el presentador, dejando claro que Shakira no ha dado carpetazo a su historia con el futbolista, sino todo lo contrario.

Por otro lado, también ponía sobre la mesa la duda que generaba la protagonista del tema: la niñera Lili Melgar. «El tema de la niñera también es divertido porque: ¿Se fue la niñera o la echaron? Hay dos versiones», se pregunta Arús, cuestionando que la niñera hubiera sido realmente despedida como así así dice la letra del polémico tema de Shakira.

Por último, el presentador de LaSexta hizo una reflexión personal sobre el porqué la colombiana volvía a hablar del catalán. «Moraleja: después de intentar sin éxito que habláramos de Hamilton y de un jugador de la NBA y de no sé quién, acabamos hablando otra vez de la familia, otra vez del desamor, ya está. Otra vez», sentenciaba Alfonso Arús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho

Archivado en

· ·