La pillada definitiva a Aitana y Sebastián Yatra que confirma lo que todos sospechaban

La revista 'Diez Minutos' ha pillado a Aitana y Sebastián Yatra de los más apasionados durante sus vacaciones en Ibiza

El beso de Aitana y Yatra que confirma su relación. | Antena 3

La relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra era un secreto a voces, aunque ninguno de los dos lo hubiera confirmado oficialmente. Y, tras ocho meses juntos, por fin llegó su primer beso en público. Ha sido la revista ‘Diez Minutos’ la que ha captado el esperado momento durante las vacaciones de la pareja en Ibiza.

Los excoaches de ‘La Voz Kids‘ están disfrutando al máximo de su primer verano juntos. Tras pasar unos días en Colombia, el país natal del cantante, la pareja viajó hasta la isla Pitiusa, donde se les ha visto de lo más acaramelados. Ambos están recargando fuerzas de cara al próximo otoño, cuando retomarán sus compromisos profesionales.

La relación entre ambos habría comenzado el pasado mes de diciembre, poco después de que se hiciera oficial la ruptura entre Aitana y el actor Miguel Bernardeau. Si bien la complicidad entre la catalana y Yatra ha sido más que evidente prácticamente desde que se conocieron, en los Grammys Latinos de 2019.

A pesar de que en aquel momento el colombiano estuviese junto a la cantante argentina Tini Stoessel y ella con Miguel Bernardeau, sus seguidores ya empezaban a soñar con que entre ellos hubiese algo más que una bonita amistad.

La romántica jornada de Aitana y Sebastián Yatra en alta mar

En las fotos publicadas por la citada revista, se puede ver a la pareja derrochando muestras de complicidad y cariño. Charlas, besos, risas y chapuzones en alta mar. Si bien no estuvieron solos, pues les acompañaron parte de la familia de ella, entre los que se encontraban sus padres, con los que el cantante ha vuelto a demostrar que se lleva a las mil maravillas. Tampoco faltó Sopa, la perra que Aitana adoptó en 2020.

En las fotos también se puede ver a Sebastián Yatra inmortalizando a su chica con su cámara de fotos. Unas fotos de las que ahora ella ha hecho partícipes a todos sus seguidores de Instagram. Eso sí, ni rastro del colombiano en ninguna. Y es que, aunque ‘Diez Minutos’ haya publicado el primer beso de la pareja, la intención de ambos es seguir llevando su romance en la intimidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches