Cabreo en redes con ‘El Chiringuito’ de Mega por el «timo» de su regreso: «No nos engañáis más»

'El Chiringuito' volvió a Mega este lunes 7 de agosto, pero lo hizo sin Josep Pedrerol como presentador, algo que no gustó nada a los espectadores del programa

La audiencia dicta sentencia al regreso de 'El Chiringuito'. | Atresmedia

‘El Chiringuito’, el programa deportivo de Mega, regresó este lunes 7 de agosto en la que será su décima temporada en Atresmedia. Sin embargo, los espectadores se llevaron una gran desilusión ante la ausencia de Josep Pedrerol, presentador habitual del espacio nocturno.

El comunicador catalán continúa de vacaciones, por lo que se reincorporará al programa próximamente para informar de todo cuanto sucede en el mundo del deporte nacional e internacional. Josep Pedrerol es la cara visible de ‘El Chiringuito’, y su ausencia fue muy criticada en las redes sociales.

Algunos, incluso, tildaron de «timo» el regreso de ‘El Chiringuito’ a la cadena de Atresmedia pero sin su presentador titular. «Vaya timo, ¿dónde está Pedrerol?»; «Primer programa y ni rastro de Pedrerol»; «Vaya tela, tanto Tic Tac y Pedrerol sin rastro»; «Que venga pronto Pedrerol a poner orden, el programa se os cae»; «¿Cuándo llega Pedrerol?». Estos fueron solo algunos de los muchísimos mensajes que el público de ‘El Chiringuito’ escribió en Twitter.

https://twitter.com/JoseLolitoss/status/1688842390826549248

Álex Silvestre, sustituto de Josep Pedrerol

Fue Álex Silvestre, uno de los colaboradores del programa, el encargado de ponerse al frente del formato de Mega en su regreso. Al menos hasta que el catalán regrese de sus vacaciones. Y ya en el primer programa tuvo que poner orden entre dos de los tertulianos.

Y es que Pedro Bravo y Javi Balboa se enzarzaron en una fuerte bronca por el posible fichaje de Klyian Mbappé por el Real Madrid. El club blanco podría pagar ni más ni menos que entre 200-250 millones de euros por el futbolista del PSG. Una desorbitada cantidad que criticaron todos los colaboradores del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'