Estos dos rostros acompañarán a Ramón García como presentadores del nuevo ‘Grand Prix’

TVE ya ha elegido a las dos copresentadoras que acompañarán a Ramón García al frente del regreso de 'El Grand Prix' 18 años después.

Ramón García
Ramón García en 'El Grand Prix'. | TVE

Cada vez queda menos para que el deseo de todos los veranos se haga realidad. Después de que cada verano muchos fans lo pidieran, ‘El Grand Prix’ regresa este año a TVE dieciocho años después de su última edición. Y lo hará con grandes novedades.

Lo que no cambiará es su maestro de ceremonias. Y es que tal y como avanzó El Televisero en exclusiva, TVE ha cerrado el regreso de Ramón García como presentador al que fue uno de los formatos que le convirtió en la estrella de la televisión en los 90.

Sin embargo, quedaba la incógnita de saber quién o quiénes acompañarían a Ramón García al frente de la conducción de esta nueva etapa de ‘El Grand Prix’. Después de que salieran a relucir los nombres de Anne Igartiburu o Ibai Llanos; ahora por fin hay elegidas.

Así, según avanza Vertele, TVE y Euro Producciones han decidido que sean dos chicas las que acompañen a Ramón García en ‘El Grand Prix’. En concreto la periodista y streamer Cristinini y por otro la actriz Michelle Calvó.

¿Quiénes son Cristini y Michelle Calvó?

Cristinini y Michelle Calvo acompañarán a Ramón García en ‘El Grand Prix’

Tras triunfar como reportera y streamer en YouTube y Twtich, Cristinini dio el salto a la televisión como colaboradora de ‘Zapeando’ o de reportera en DAZN. Próximamente, la veremos también al frente de ‘Time Zone’, un reality inspirado en los videojuegos en HBO Max.

Por su parte, Michelle Calvó debutará como presentadora después de haber hecho sus pinitos como colaboradora en ‘Zapeando’; y de haber concursado el verano pasado en ‘Esta noche gano yo’ en Telecinco. A la actriz la hemos visto en los últimos años en numerosas series como ‘Secretos de Estado’, ‘Amar es para siempre’, ‘Madres. Amor y vida’ o ‘Desaparecidos’ y la veremos en la nueva temporada de ‘Entrevías’ en Telecinco.

La ‘Super Vaquilla’, la novedad de ‘El Grand Prix’

Más allá de sus presentadores, ‘El Grand Prix’ volverá a TVE sin la mítica vaquilla por la nueva ley animal que impide la participación de animales en la televisión. No obstante, la productora y la cadena mantendrán su seña de identidad y sustituirán la vaquilla por la «super vaquilla«; un disfraz a modo de comodines que podrán disfrutar los dos equipos si así lo consiguen en una prueba.

Además de lo del cambio con la vaquilla, TVE y la productora trabajan en la modernización de algunas de las pruebas de ‘El Grand Prix’ para tratar de conquistar a todo tipo de públicos, incluido los más jóvenes que apenas ven televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.