Lo que se ha visto con Miguel Bosé en ‘MasterChef’ causa gran indignación: «Cambio de canal»

'MasterChef 11' recibía este lunes en las cocinas a Miguel Bosé y la visita del cantante generaba muchas críticas en redes sociales.

Miguel Bosé MasterChef
Miguel Bosé, invitado en 'MasterChef 11'. | RTVE

MasterChef 11‘ comenzaba este lunes el programa con un reto en el que los concursantes tenían que hacer diferentes cortes con verduras mientras les rodeaba el fuego. Una vez realizado el reto, los aspirantes se enfrentaban a un nuevo cocinado con la verdura como protagonista en el que tenían que hacer al menos una técnica de vanguardia. Una primera prueba en la que las cocinas recibían la visita de Miguel Bosé.

De este modo, Shine Iberia aprovechaba para promocionar hasta dos productos de la productora. Por un lado, ‘Bosé’, la serie basada en la vida del cantante y que estrenó SkyShowtime; y por otro ‘Cover Night’, el talent musical de TVE que celebró el pasado jueves su final y en el que Bosé era uno de los jurados.

«Vamos a recibir a un invitado muy especial y que nos acompaña por primera vez en estas cocinas aunque ya estuvo con nosotros en una ocasión donde cocinamos para él y su equipo en una prueba de exteriores. Es un gran gourmet y un experto cocinero, cantante conocido internacionalmente, actor y jurado del programa musical de esta casa ‘Cover Night’, Miguel Bosé», anunciaba Pepe Rodríguez.

Una visita que los concursantes de ‘MasterChef’ aplaudían. Sobre todo Claudia. Y es que la actriz italiana es una de las intérpretes que forman parte del elenco de ‘Bosé’ en Skyshowtime. «Me está dando algo, no me lo puedo creer, sé todo de él porque por razones de la serie me estudié toda su vida», reconocía.

Tras entrar a las cocinas, Pepe Rodríguez le daba las gracias por visitarles en el plató mientras Miguel Bosé se mostraba feliz por poder estar en ‘MasterChef’. Al reconocer a Claudia, ella le decía lo feliz que le hacía tenerle enfrente de ella. «Yo soy tu Elsa Martinelli», apuntaba la italiana sobre el papel que interpretó en la serie sobre la vida del cantante. Una serie de la que Bosé aprovechaba para promocionar.

Además, Miguel Bosé no dudaba en contarles a los concursantes que a él le encanta cocinar y que lo hace siempre en su casa. «Para mí la cocina es pasión. Empecé a cocinar con mi abuela materna. Y luego con la tata aprendí la cocina tradicional española. Es pasión y terapia, cuando cocinamos se nos van todos los males. Y luego compartir», defendía el artista.

«Yo en casa cocino todos los días para mí, para mis hijos y para la gente de casa», añadía Miguel Bosé. Poco después, el cantante iba paseándose por las cocinas para hablar con los concursantes, interesarse por sus platos y aprovechar para que todos hablaran de sus canciones.

Lluvia de críticas a ‘MasterChef’ por llevar a Miguel Bosé

La visita de Miguel Bosé indignaba mucho a la audiencia de ‘MasterChef’. Así, eran muchos los espectadores que criticaban al talent de cocina de TVE por blanquear la figura del cantante después de todas sus polémicas como su actitud negacionista del coronavirus.

Asimismo, eran muchos los que no dudaban en pedir el apagón y cambiar de canal al ver en el mismo programa a Miguel Bosé y a Luca, el tiktoker italiano, al que muchos consideran el «enchufado» del programa por la relación de su padre con los socios publicitarios de la productora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.